Soundtrack, Tráiler – Pasajeros (Passengers)

*Actualización (16/12/2016): La próxima semana (el 21 de diciembre en Estados Unidos y el 25 de diciembre en México) se estrena esta cinta, pero el día de hoy se publicó el soundtrack oficial. Para los que gusten escuchar la banda sonora, más abajo (después del tráiler) encontrarán el score original, un álbum de 26 pistas compuestas por Thomas Newman. Los interesados en conocer los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en la película, al final de la entrada está una lista con esta información (y también un reproductor donde podrán disfrutar de varias de éstas), de donde destaca el tema “Levitate” de Imagine Dragons.

Nota Original (20/09/2016):

Pasajeros (Passengers) es una película de ciencia ficción, aventuras y romance dirigida por Morten Tyldum, escrita por Jon Spaihts y protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Esta cinta tiene programado su estreno en Estados Unidos este 21 de diciembre, así que seguramente aquí en México la veremos en una fecha cercana.

La historia sucede en el futuro, dentro de una nave espacial llamada Avalon, la cual se encuentra en su trayecto (de 120 años de duración) hacia un planeta colonizado distante conocido como “Homestead II”. Esta nave está transportando a 5,259 personas hacia ese destino mientras se encuentran hibernando. Pero una falla en el equipo despertará a dos tripulantes, Aurora y Jim (Lawrence y Pratt respectivamente) de manera prematura, faltando todavía 90 años para llegar al mencionado planeta. Con tanto tiempo de espera, estos dos personajes comenzarán a enamorarse pero los problemas comenzarán cuando ellos descubran que la nave está en peligro así como también la vida de las más de cinco mil personas que los acompañan en animación suspendida. Ellos serán la única esperanza para sobrevivir.

El día de hoy se liberó un brevísimo teaser que anuncia que el día de mañana se publicará el tráiler completo. Aquí se los dejamos mientras esperamos unas horas más y también les compartimos un dato de trivia: este proyecto estuvo en un momento pensado para que los protagonistas fueran Keanu Reeves y Reese Witherspoon. *Actualización: Como lo prometieron, Sony Pictures publicó hoy (20 de septiembre) el primer avance oficial de este filme que pueden ver a continuación (reemplazando el teaser) en su versión subtitulado en español.

Tráiler:

Soundtrack:

Tiempos y Pistas:

00:00 The Starship Avalon (Main Title)
04:15 Hibernation Pod 1625
05:34 Command Ring
06:32 Rate 2 Mechanic
08:40 Awake for 7 Days
10:06 Crystalline
14:15 Precious Metals
16:22 Aurora
18:06 Robot Questions
21:01 The Sleeping Girl
24:14 Build a House and Live In It
26:21 I Tried Not To…
30:16 Spacewalk
33:24 Passengers
35:09 50% of Light Speed
38:22 Cascade Failure
41:19 Zero – Gravity
44:04 Never Happy Here
45:23 Red Giant
46:49 Looking for Wrong
48:35 Chrysler Bldg.
51:01 Untethered
53:35 You Brought Me Back
59:17 Starlit
01:02:30 Accidental Happiness
01:05:34 Sugarcoat the Galaxy (End Title)

 

Canciones en la Película:

“Like A Rolling Stone” – Bob Dylan
“Call Me Irresponsible” – Bobby Darin
“Red Rover” – Al Hammerman
“A Little Less Conversation (JXL Radio Edit Remix)” – Elvis Presley vs. JXL
“When I Think Of You” – Chris Welch and Ken Morrison
“Boo” – Dante
“!!!HoLLaDeCk StAcKeMuP!!!” – Kojak
“I Love The Likes Of You” – Gail Pettis
“Le soleil a chassé la pluie” – Mike Goudreau & Friends
“Hesitation” – Steve Rice Quartet
“Happy Birthday To You”
“The Magic Of You” – Chris Welch and Ken Morrison
“Do It Again” – April Stevens
“Smile” – Jean Laughlin
“Have A Nice Day” – Sirius
“Looking At The Downside” – Jean Laughlin
“Levitate” – Imagine Dragons

Jennifer Lawrence y Chris Pratt son dos pasajeros a bordo de una nave espacial que les transporta a una nueva vida en otro planeta. Durante el viaje rutinario a través del espacio hacia un nuevo hogar, los dos pasajeros, durmientes en animación suspendida, despiertan 90 años antes de lo previsto debido a un malfuncionamiento de la nave. Mientras Jim (Chris Pratt) y Aurora (Jennifer Lawrence) se enfrentan a vivir el resto de sus vidas a bordo de la nave, con todo el lujo que hubieran podido desear, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… hasta que descubren que la nave está en grave peligro. Con las vidas de otros 5000 pasajeros durmientes en juego, sólo Jim y Aurora pueden salvarlos a todos.

Director: Morten Tyldum

Guionista:Jon Spaihts

Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen, Laurence Fishbourne

More in Cine/TV, Música
Hambre de Poder (The Founder) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha en línea el soundtrack de este filme compuesto por Carter Burwell

Close