Soundtrack, Tráiler – Miss Peregrine y los Niños Peculiares (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children)

*Actualización (27/09/2016): En unos días más se estrena en México esta película de Tim Burton y mientras esperamos a que salga a la venta el soundtrack (score) oficial, vamos conociendo las canciones de artistas varios que suenan en la película, así como escuchar varios de estos temas, en donde destaca “Wish that You Were Here” de Florence + The Machine y “30 Minute Love Affair” de Paloma Faith. Abajo encontrarán el score del filme compuesto por Mike Higham y Matthew Margeson.

Canciones en la película:

“RUN, RABBIT, RUN” – Flanagan and Allen
“SUPERMARKET” – John Anthony
“30 MINUTE LOVE AFFAIR” – Paloma Faith
“DIRTY D’s BEATBOXING” – Tom Higham
“IN THE MOOD” – Glenn Miller & His Orchestra
PIANO CONCERTO #1 – ALLEGRO – Peter Tchaikovsky
“WISH THAT YOU WERE HERE” – Florence + The Machine

 

Soundtrack:

Pistas:

1 Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children
2 Bedtime Stories
3 Arrival At The Island
4 A Place Like This
5 Squirrel Rescue
6 Enoch’s Dolls
7 Projecting Dreams
8 The Augusta
9 I’ll Be Here Forever
10 Barron’s Experiment
11 Barron Revealed
12 Surprise Visitor
13 Hollow Attack
14 Raising The Augusta
15 Blackpool
16 Standoff At Blackpool Tower
17 Handy Candy
18 Ymbrynes, Ymbrynes, Here I Come
19 Peculiars Vs. Wights
20 Two Jakes
21 Go To Her

 

Nota Original (20/06/2016):

20th Century Fox Latinoamérica nos tiene el día de hoy un nuevo tráiler de Miss Peregrine y los Niños Peculiares (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children), la adaptación a la pantalla grande de la novela del mismo nombre del autor Ransom Riggs publicada en el 2011. Esta cinta de fantasía y aventuras es dirigida por Tim Burton, escrita por Jane Goldman, protagonizada por Eva GreenAsa Butterfield, Ella Purnell, Chris O’Dowd, Allison Janney, Terence Stamp, Kim Dickens, Rupert Everett, Judi Dench y Samuel L. Jackson, y está programada para estrenarse en México el próximo 30 de septiembre (el mismo día que su debut en Estados Unidos).

Esta película se centra en Jacob Portman (Butterfield), un chico de 16 años que accidentalmente llega a una misteriosa isla donde ayudará a un grupo de niños huérfanos que tienen unos poderes especiales en el “Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares”. Jacob los protegerá y liderará para evadir horribles criaturas que intentan destruirlos.

Aquí les dejamos el avance (en sus versiones con subtítulos y con el doblaje en español latino) y un dato de trivia: esta es la tercer gran película de Burton en la que Danny Elfman (clásico colaborador de este director) no ha escrito su score. Las dos anteriores donde no ha compuesto su música son Ed Wood (1994) y Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle FleetSweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (2007).

Subtitulado:

Doblado:


Del visionario director Tim Burton, y basada en la novela Best Seller, llega una experiencia cinematográfica inolvidable. Cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales … y sus poderosos enemigos.

Director: Tim Burton

Guionista: Jane Goldman

Eva Green, Asa Butterfield, Ella Purnell, Chris O’Dowd, Allison Janney, Terence Stamp, Kim Dickens, Rupert Everett, Judi Dench y Samuel L. Jackson

 

Más en Cine/TV, Música
Cipher (Banda Sonora del documental Banking on Bitcoin) – Álbum, Soundtrack

Escucha en línea el nuevo álbum de Ben Prunty (compositor del score del juego "FTL") que también actúa como el...

Cerrar