Manos de Piedra (Hands of Stone) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización 3 (15 de septiembre 2016): Diamond Films presenta el tráiler oficial subtitulado en español de esta película biográfica que pueden ver a continuación. No se olviden que más abajo se encuentra el soundtrack y las canciones que suenan en la película.

*Actualización 2 (2 de septiembre 2016): Ya pueden escuchar el soundtrack oficial de esta película biográfica en el siguiente reproductor. Las pistas de score fueron compuestas por Angelo Milli y las canciones de artistas varios que se incluyen son principalmente de Rubén Blades quien por supuesto, también aparece en el filme. El tema principal, “Champions” es fue co-escrito por Blades e interpretado por él junto a Usher (quien tiene el papel de Sugar Ray Leonard en la cinta). Bajo la banda sonora oficial encontrarán la lista de las canciones que suenan en la película.

Soundtrack:

1. Champions – Usher & Rubén Blades
2. Plástico – Rubén Blades
3. Ligia Elena – Rubén Blades
4. Símbolo – Rubén Blades
5. Tiburón – Rubén Blades
6. Bonjour Madame – Camilo Azuquita
7. Nocturne in E-Flat Major, Op. 9, No. 2 – Daniela Jakubowicz
8. Duran vs. Huertas – Angelo Milli
9. Duran vs. Buchanan – Angelo Milli
10. Duran vs. Leonard II – Angelo Milli
11. Duran vs. Moore – Angelo Milli
12. Panamanian Drums – Panamanian Drums Cast

 

Canciones en la película:

Te están buscando – Rubén Blades
Buscando Guayaba – Rubén Blades
Símbolo – Rubén Blades
Ligia Elena – Rubén Blades
Plástico – Rubén Blades
Tiburón – Rubén Blades
Mi Ritmo te Llama – Los Caballeros de Colón
Penas – Ulpiano Vergara y Lucho de Sedas
La Luna y el Toro – Gabino Pampini y El Combo Impacto
Happy Birthday to You
Hot Stuff – Donna Summer
Bonjour Madame – Camilo Azuquita
La Casa de Piedra – Camilo Azuquita
Nocturno de Chopin – Daniela Jakubowicz
Cowboy Town – Jonathan Jakubowicz
Club Mix – Jonathan Jakubowicz
America the Beautiful – Pete Peterkin
Get Up Get Down – The Dramatics
El Desierto – Lhasa de Sela
Doin Everything – The Marvels
Bim Sala Bim – Hudson County
El Juidero – Rita Indiana
When I sing your words all around us is Magic – Giorgio Tuma y Giuseppe Magagnino
Heart in my Hand – Janelle Davidson
Scotland the Brave
Champions – Usher y Ruben Blades

*Actualización (20 de julio 2016): Se ha publicado el tráiler completo de este filme de boxeo que les dejamos a continuación:

The Weinstein Company ha liberado el primer avance de Manos de Piedra (Hands of Stone), una película biográfica sobre el boxeador Roberto Durán, el panameño (actualmente retirado) apodado “Manos de Piedra” y considerado por la gran mayoría como el mejor boxeador de peso ligero de la historia. La cinta es dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz (quien también tiene crédito de guionista y co-productor) y es estelarizada por Édgar Ramírez en el papel del boxeador titular y Robert De Niro como Ray Arcel, un legendario entrenador de boxeo que estuvo activo durante seis décadas (entre los años 20s y 80s del siglo pasado). También los acompañan en pantalla los actores Usher, Ellen Barkin y Ana de Armas.

En la cinta veremos cómo Durán debuta como profesional en el ring en 1968 a la edad de 16 años, algunas de sus proezas como haber derrotado a Sugar Ray Leonard en junio de 1980 (y su derrota en la revancha cinco meses después) y su retiro en el 2002 a sus 50 años de edad. Este filme tiene su estreno programado en Estados Unidos a partir del próximo 26 de agosto.

HANDS OF STONE follows the life of Roberto Duran (Edgar Ramirez), the Panamanian fighter who made his professional debut in 1968 as a 16 year‐old and retired in 2002 at the age of 50. In June 1980, he defeated Sugar Ray Leonard (Usher Raymond) to capture the WBC welterweight title, but shocked the boxing world by returning to his corner in their November rematch, famously saying the words “no mas” (no more.)

Director y Guionista: Jonathan Jakubowicz

Édgar Ramírez, Robert De Niro, Usher, Ellen Barkin, Ana de Armas

More in Cine/TV, Música
Soundtrack, Tráiler – El Bebé de Bridget Jones (Bridget Jones’s Baby)

Actualización: Escucha en línea el soundtrack y conoce las canciones que suenan en esta película que se estrena este 16...

Close