Este 2 de septiembre se estrenará en México Las Locuras de Robinson Crusoe (The Wild Life, título original Robinson Crusoe), la película animada de comedia y aventuras con gráficos generados por computadora de producción belga-francesa que Studio Canal debutó en Bélgica el pasado 30 de marzo y en Francia unas semanas después, el 20 de abril. La cinta cuenta con las voces en su versión original de Ilka Bessin, Dieter Hallervorden, Matthias Schweighöfer, Aylin Tezel, Kaya Yanar y fue dirigida por Vincent Kesteloot y Ben Stassen.
La historia del filme sucede en una remota isla en el sur del Pacífico donde varios animales viven una vida sin preocupaciones, pero para Mak, un guacamayo, el vivir así se le hace aburrido y sueña con dejar el pequeño paraíso donde vive y explorar lo que hay más allá en el horizonte y conocer el mundo. Un día, después de una violenta lluvia tropical, los inquilinos de la isla descubren un gran barco descompuesto en la playa. De allí aparecen dos criaturas que nunca habían visto, Robinson Crusoe y su perro Aynsley. Pero sin que nadie lo sepa, dos gatos sobrevivieron a la tormenta y están decididos a tomar el control de la isla y castigar al humano por los años de mal trato que han sufrido.
Chequen el primer tráiler de esta película doblado al español latinoamericano y para los interesados, bajo el avance encontrarán el soundtrack oficial compuesto por Ramin Djawadi.
Tráiler:
Soundtrack:
Tiempos y Pistas:
00:00 Robinson Crusoe
03:22 Paradise Just Got Better
05:51 The Other World
07:05 Pirates
07:54 The Real Monsters
09:23 The Storm
14:07 Another Day In Paradise
16:10 Fresh Water
18:13 Land, Sweet Land
22:01 A Little Snack
22:57 Building A Shelter
26:15 Tree House
28:44 Sea Monsters
30:32 That’s Help In Any Language
35:58 I Can’t Leave Him
37:40 Wait For The Signal
40:29 That Must Have Hurt
41:17 Shadow Puppets
42:40 Going Home
45:40 The World Belongs To Us (Marina Kaye)
[wptab name=’Sinopsis‘]En 1659, el inglés Robinson Crusoe, el único sobreviviente de un naufragio, llega a una isla desierta. Tras varios años de soledad, descubre que la isla está habitada por salvajes. Tras enfrentarse con ellos, salva a un nativo a quien le pone el nombre de Viernes. Juntos vivirán en la isla algunos años más hasta que aparecen otros náufragos.[/wptab]
[wptab name=’Equipo de Filmación‘]Directores: Vincent Kesteloot y Ben Stassen[/wptab]
[wptab name=’Actores‘]Ilka Bessin, Dieter Hallervorden, Matthias Schweighöfer, Aylin Tezel, Kaya Yanar[/wptab]
[end_wptabset]