Soundtrack, Tráiler – La Reencarnación (Incarnate)

Soundtrack, Tráiler – La Reencarnación (Incarnate)

*Actualización 2 (09/12/2016): Los interesados en escuchar el soundtrack de esta película de terror (que se estrena en México este 30 de diciembre) podrán encontrar la banda sonora oficial al final de esta entrada (bajo el tráiler). Este score fue compuesto por Andrew Lockington, son 15 pistas que juntas duran una hora.

Nota Original:

Aaron Eckhart protagoniza La Reencarnación (Incarnate), una película de terror sobrenatural dirigida por Brad Peyton (director de la reciente película Terremoto: La Falla de San Andrés / San Andreas) y escrita por Ronnie Christensen que se estrenó en Bélgica en septiembre del año pasado y que un año después, el próximo 30 de septiembre, debutará en las salas de cine estadounidenses. También cuenta con las actuaciones de David Mazouz (a quien seguro varios de ustedes lo conocen por su trabajo en la actual serie de tv Gotham como Bruce Wayne, aunque aquí lo verán más chico), Carice Van Houten, Keir O’Donnell, Catalina Sandino Moreno, Emjay Anthony y Matt Nable.

Yahoo! tiene en exclusiva el primer tráiler de este filme que trata la historia de un chico de 11 años (Mazouz) quien está poseído por un demonio al que no han podido exorcizar. Es entonces cuando conseguirán la ayuda de un exorcista poco convencional (Eckhart), ya que no hace exorcismos como tal, sino que se mete al subconsciente de los poseídos en donde enfrenta cara a cara a los demonios. Pero cuando se da a la tarea de salvar al chico se dará cuenta que no será tan fácil como él creía. *Actualización: Les dejamos el tráiler oficial subtitulado en español. Esta película se estrena en México este 30 de diciembre.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1. New Apartment
2. Maggie
3. We’re in Your Head
4. The Vatican
5. Memories of Before
6. Inner Park
7. Bruises
8. Cameron’s Room
9. Crash
10. Finding Felix
11. The Antidote
12. Carnival
13. Blue Door
14. The Hospital
15. To End Maggie

El protagonista de la película es un exorcista, pero no uno convencional. Lo que hace a este exorcista diferente de los otros es que es capaz de introducirse en el subconsciente de sus pacientes para expulsar al demonio que tienen dentro. Un día, recibe un nuevo encargo: un niño de nueve años que ha sido poseído. El exorcista acude con normalidad, ya que cree que será un trabajo como cualquier otro. Sin embargo, al introducirse en el subconsciente del pequeño se da cuenta de que ya se había enfrentado con ese demonio hace años.

Director: Brad Peyton

Guionista: Ronnie Christensen

Aaron Eckhart, David Mazouz, Carice Van Houten, Keir O’Donnell, Catalina Sandino Moreno, Emjay Anthony y Matt Nable.

 

Más en Cine/TV, Música
Soundtrack, Tráiler – Nerdland

*Actualización: Escucha en línea el soundtrack oficial de este filme animado de comedia con las voces de Paul Rudd, Patton...

Cerrar