Soundtrack, Tráiler – La Nueva Cenicienta: Si El Zapato te Queda (A Cinderella Story: If the Shoe Fits)

Warner Home Entertainment México nos presenta el tráiler oficial subtitulado de La Nueva Cenicienta: Si El Zapato te Queda (A Cinderella Story: If the Shoe Fits), una película de comedia musical para adolescentes que marca la cuarta entrega de la franquicia que comenzó en el 2004. La nueva cinta es dirigida por Michelle Johnston, escrita por Elena Song y protagonizada por Sofia Carson, Thomas Law, Amy Louise Wilson, Jazzara Jaslyn y Jennifer Tilly.

Este filme (directo a video) se centra en Tessa (Carson), una chica que es forzada a acompañar como asistente a su malvada madrastra (Tilly) y a sus hermanastras para que atiendan a una competencia de Cenicienta. Allí, Tessa descubre que tiene lo que se necesita para ser la nueva Cenicienta, por tal motivo decide perseguir su corazón y hacer realidad sus sueños al audicionar por el papel.

Como esta película es musical, seguro a varios les interesará escuchar el soundtrack. La banda sonora oficial cuenta con temas interpretados por los personajes principales de Carson y Law (quien interpreta al Príncipe). Pueden escuchar la gran mayoría de las canciones al final de esta entrada pero primero vean el avance.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1. Full Throttle (Sofia Carson)
2. Get Loose (Thomas Law)
3. Stuck on the Outside (Thomas Law)
4. Do You (Nicole Fortuin, Sofia Carson)
5. Stick Up (Chick Norris)
6. Reach for the Stars (Love Kelli)
7. Stuck on the Outside (Sofia Carson)
8. Game On (CJ Ryan)
9. Why Don’t I (Sofia Carson)
10. If the Shoe Fits (Thomas Law)
11. Why Don’t I (Duet) (Sofia Carson, Thomas Law)

Una princesa. Un príncipe. Una madrastra malvada y dos feas hermanastras. Es una historia que crees conocer, pero esta vez tiene mucha música

Directora: Michelle Johnston

Guionista: Elena Song

Sofia Carson, Thomas Law, Amy Louise Wilson, Jazzara Jaslyn y Jennifer Tilly

More in Cine/TV, Música
No Respires (Don’t Breathe) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha en línea el soundtrack de esta película compuesto por Roque Baños

Close