Soundtrack, Tráiler – KM 31 2

*Actualización (12/11/2016): Para los que ya vieron este filme de terror mexicano (y para los que gustan de la música de películas), al final de la entrada encontrarán su soundtrack oficial. Esta banda sonora contiene pistas de score compuestas por Benjamin Shwartz y Juan Cristobal Cerrillo.

Nota Original (19/06/2016):

KM 31 2 (Kilómetro 31 – 2, también conocida como KM 31: Sin Retorno) es la secuela de la película mexicana de terror del 2006 en la que, al igual que la primera, es escrita y dirigida por Rigoberto Castañeda y cuenta con la actuación de Iliana Fox quien interpretó a las protagonistas del primer filme, las hermanas gemelas Ágata y Catalina. La nueva entrega tiene programado su estreno en México para el próximo 16 de septiembre.

Recapitulando (Comienzan Spoilers de la primer cinta), la historia comenzó cuando Ágata iba conduciendo y golpea a un niño en la carretera (sí, en el KM 31), pero cuando se baja a ver la condición del pequeño ella es golpeada, terminando en un sueño profundo entre los vivos y los muertos. Catalina siente telepáticamente el peligro en el que está su hermana y junto a su novio va en su búsqueda, sólo para descubrir que en dicho kilómetro suceden “accidentes” causados por un espectro… La Llorona, quien busca al hijo que perdió hace ya muchos años (Finalizan Spoilers).

En la segunda parte, los eventos ocurrirán siete años después del final de la primera y se centrarán en el oficial Ugalde (Carlos Aragón) quien está investigando unas desapariciones de niños en la Ciudad de México. Por haber estado ligado a los sucedos de la primer cinta, Ugalde se dará cuenta que lo que sucede en la ciudad está enlazado con el kilómetro 31.

Aquí tienen el tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

01. Km31-2 (Titulos)
02. Una Segunda Oportunidad
03. Agatha
04. Visita
05. Segunda Aparición
06. Hipnosis
07. Candidata
08. Prensa
09. Tomas
10. La Casa
11. Sueño
12. Despierta
13. Atando Cabos
14. La Leyenda
15. Es Posible Encontrarla
16. Descenso Y Final

Siete años después de haber estado involucrado en los casos del kilómetro 31, el oficial Martín Ugalde (Carlos Aragón) es llamado para investigar una serie de desapariciones de niños en los alrededores de las avenidas Río Mixcoac y Río Churubusco en la Ciudad de México. Al poco tiempo, se da cuenta de que tienen un lazo muy particular con los sucesos ocurridos en el kilómetro 31. Junto con Nahúm (Mauricio García Lozano), un científico de lo paranormal; su hijo Tomás (Matías del Castillo), un niño de 7 años que posee el don de la videncia; y Nuño (Adrià Collado), el hombre español que asesinó a su novia Catalina 7 años atrás; Ugalde investigará el caso particular de la desaparición del hijo de la candidata a la presidencia, Marina Fuentes Cotija (Verónica Merchant), y descubrirá una macabra historia que podría liberar siglos de maldad hacia nuestro plano existencial. “Km31 Sin Retorno” una película de Rigoberto Castañeda, distribuida por Videocine.

Director y Guionista: Rigoberto Castañeda

Carlos Aragón, Mauricio García Lozano, Adrià Collado, Verónica Merchant, Matías del Castillo, Rosanna Engel, Mauricio Isaac, Iliana Fox

More in Cine/TV, Música
Soundtrack, Tráiler – 100 Streets

Escucha en línea el soundtrack y ve el tráiler del filme británico de drama protagonizado por Idris Elba y Gemma...

Close