Soundtrack, Tráiler – Kiki, el Amor se hace

Soundtrack, Tráiler – Kiki, el Amor se hace

Kiki, el Amor se hace es una película española de comedia protagonizada, escrita y dirigida por Paco de León que en realidad es un remake del filme australiano The Little Death (también conocido como A Funny Kind of Love) del 2014. La versión de España cuenta también con las actuaciones de Alexandra Jiménez, Natalia de Molina, Alex García, Ana Katz, Belén Cuesta, David Mora, Candela Peña, Luis Callejo, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago y Javier Rey. La cinta tuvo su estreno en su país de origen el pasado 1ro de abril y aquí en México la veremos a partir del 18 de noviembre.

El tema principal del filme es el sexo y el amor y nos relatará cinco historias: El matrimonio de Paco y Ana quienes quieren reactivar la pasión en su relación que tiene tiempo de no satisfacerlos; José Luis intenta recuperar el afecto de su esposa Paloma quien tiene limitada su movilidad a causa de un accidente; la pareja de Ma. Candelaria y Antonio quienes intentan ser padres; Álex trata de realizar las fantasias de Natalia mientras ella se pregunta si él le propondrá matrimonio; y Sandra, una mujer que está buscando un hombre del que se pueda enamorar.

Aquí tienen el tráiler que nos comparte Sky Media y más abajo encontrarán los temas de la banda sonora de esta película. El soundtrack contiene canciones de Mariel Mariel, Franck Pourcel,  Gipsy Kings y Mr. K!

Tráiler:

Soundtrack:

Canciones:

“Foto pa ti” – Mariel Mariel
“Enamorada” – Pedrina y Rio
“Eso es el Amor” – Franck Pourcel
“Cuando calienta el Sol” – Orquesta Pérez Prado
“Agitata da due venti” – Cecilia Bartoli
“Este Mundo” – Gipsy Kings
“Nocturne No. 2 in E flat, Op. 9 No. 2” – Pires
“Enamorada (Mr. K! Remix) – Pedrina y Rio
“Africa (L’Été Indien)” – Franck Pourcel
“Sex Party” – Mr. K! y David Borrás Paronella
“Kiki” – Mr. K! feat. Nita
“Teddy Club” – Mr. K! y David Borrás Paronella

Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren los protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Teclea el Equipo de Filmación

Teclea los Actores

Más en Cine/TV, Música
Soundtrack, Tráiler – Manhattan en la Oscuridad (Manhattan Night)

*Actualización: Ya pueden ver el tráiler oficial subtitulado en español de este filme de crímen protagonizado por Adrien Brody

Cerrar