Soundtrack, Tráiler – El hombre de las mil caras

HAce un par de semanas, a partir del 23 de septiembre, se estrenó en España El hombre de las mil caras (también conocida como El espía de las mil caras), una película biográfica de suspenso dirigida por Alberto Rodríguez, co-escrita por Rodríguez y Rafael Cobos, que se basa en la novela Paesa, el espía de las mil caras del autor Manuel Cerdán. La cinta, que cuenta con las actuaciones de Eduard Fernández, José Coronado, Marta Etura, Carlos Santos y Emilio Gutiérrez Caba, tuvo su premier durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastián a mediados del mes pasado.

La historia, basada en hechos reales, se enfoca a Francisco Paesa (Fernández), un conocido agente de servicios españoles, y su relación con el ex-director de la Guardia Civil, Luis Roldán (Santos). Paesa tuvo que huir de España durante un tiempo debido a que es traicionado por su propio gobierno y a su regreso estaba en ruinas. Roldán lo visita para ofrecerle un millón de dólares si decide ayudarlo para salvar un dinero robado. Claro que Paesa acepta para mejorar económicamente a la vez de tener una oportunidad de tomar venganza.

Aquí les dejamos el tráiler oficial y más abajo encontrarán el soundtrack oficial del filme. Esta banda sonora fue compuesta por Julio de la Rosa, consta de 20 pistas (la última es una canción original interpretada por Helena Goch) que juntas duran una hora aproximadamente.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 El hombre (Entrada)
2 Nosotros también
3 Roldán
4 Ginebra
5 El Mundo
6 Nieves
7 Dinero
8 Telediarios
9 Giro
10 Miedo
11 El hombre más buscado
12 Catedral
13 El cochero de Drácula
14 La traición
15 La confesión
16 Aeropuertos
17 La entrega
18 Las consecuencias
19 El hombre (Cierre)
20 Tanto mientes, tanto vales (con Helena Goch)

El Hombre de las Mil Caras es la historia del hombre que engañó a todo un país. Francisco Paesa ha sido hombre de negocios, banquero en Suiza, traficante internacional de armas, gigoló, playboy, diplomático, aventurero, estafador y agente secreto: un espía.
En un momento dado, Paesa es traicionado por el gobierno y se ve obligado a huir del país. Cuando regresa al cabo de los años, todo ha cambiado: está arruinado, es incapaz de poner en marcha cualquier negocio – su fama de timador le precede – y su relación con Gloria, su pareja en los últimos quince años, parece que toca a su fin.
En estas circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán, y su mujer, quienes le ofrecen un millón de dólares para ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas, sustraídos de las arcas públicas. Una oportunidad idónea para que Paesa pueda vengarse y mejorar su situación económica, traicionando a su cliente.
Con la ayuda de Jesús Camoes, su inseparable socio, orquestará una intrincada y magistral operación dónde la verdad y la mentira tienen límites difusos. Una farsa digna de los mejores espías y reflejo del ocaso de una época.

Director: Alberto Rodríguez

Guionistas: Alberto Rodríguez y Rafael Cobos

Eduard Fernández, José Coronado, Marta Etura, Carlos Santos y Emilio Gutiérrez Caba

More in Cine/TV, Música
Soundtrack, Tráiler – El Ático (The Disappointments Room)

*Actualización: Escucha en línea el soundtrack de este filme y conoce las canciones que suenan en la película

Close