Soundtrack, Tráiler – El Exterminio del Marfil (The Ivory Game), Documental

Soundtrack, Tráiler – El Exterminio del Marfil (The Ivory Game), Documental

*Actualización (04/11/2016): El día de hoy se estrenó este documental como estaba previsto y también hoy mismo se publicó su soundtrack oficial. Esta banda sonora fue compuesta por  H. Scott Salinas y podrán escuchar sus 18 pistas musicales más abajo (bajo el tráiler).

Nota Original (21/10/2016):

Netflix Latinoamérica nos presenta el tráiler oficial subtitulado en español de El Exterminio del Marfil (The Ivory Game), un documental dirigido por Kief Davidson, Richard Ladkani que tuvo su premier mundial el pasado 2 de septiembre durante el Festival de Cine de Telluride y que se estrenará por el mencionado servicio de video por internet este 4 de noviembre.

El largometraje, donde Leonardo DiCaprio tiene crédito como Productor Ejecutivo, nos mostrará el suspenso de asistir encubierto en el oscuro mundo del tráfico ilegal de marfil obtenido de los elefantes. Los realizadores trabajaron así durante 16 meses en China y África con ayuda de operativos, activistas y conservacionistas para introducirse en esta corrupta red mundial. Aquí se exponen a cazadores furtivos en su búsqueda de el “oro blanco” mientras que este proyecto intenta demostrarle al auditorio que los paquidermos africanos están acercándose peligrosamente a la extinción.

Aquí tienen el avance en su versión subtitulada en español y no se les olvide ver el tráiler del otro documental ambientalista de DiCaprio que se estrena a finales de este mes, Before the Flood.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1. Elephant Prelude
2. The Ivory Game
3. Shetani, the Devil
4. The Price of Ivory
5. Flying to Nairobi
6. Tsavo Is Killed
7. The Bust
8. Creatures from Above
9. Andrea Goes Deep Undercover
10. The Masai
11. The Chase Moves to Vietnam
12. Another Elephant Lost
13. Back on the Hunt for Shetani
14. Meeting Omega
15. The World Must Change
16. Shetani Is Captured
17. Ivory Burning
18. Elephant Coda

Los elefantes están desapareciendo a un ritmo alarmante: uno cada cinco minutos. La causa de su muerte es el comercio ilegal de marfil, una red peligrosísima de violencia y corrupción que unos pocos valientes intentan desmantelar a toda costa. “El exterminio del marfil” revela el sombrío mundo del tráfico de marfil, desde las planicies de África hasta las calles de China. Al involucrar a organizaciones de inteligencia secreta, activistas, guardabosques en el frente y ecologistas para infiltrarse en la corrupta red global del tráfico de marfil, este filme inspira indignación y esperanza.

Más en Cine/TV, Música
Soundtrack – World of Final Fantasy (PS4, PS Vita)

Escucha en línea el soundtrack de este juego compuesto principalmente por Masashi Hamauzu

Cerrar