El Rascacielos (High-Rise) – Soundtrack, Tráiler

El Rascacielos (High-Rise) – Soundtrack, Tráiler

El próximo 13 de mayo se estrena en México El Rascacielos (High-Rise), un filme británico de ciencia ficción y suspenso basado en la novela del mismo nombre del autor inglés J. G. Ballard publicada originalmente en 1975. Esta adaptación fue dirigida por Ben Wheatley con el guión de Amy Jump y estelarizada por Tom Hiddleston, Jeremy Irons, Sienna Miller, Luke Evans, Elisabeth Moss, James Purefoy y Keeley Hawes. El Rascacielos debutó el año pasado durante el Festival Internacional de Cine en Toronto y apenas el mes pasado en su país de origen con críticas positivas.

La trama sucede en un rascacielos ultramoderno de cuarenta pisos en donde sus inquilinos tienen todo lo que pudieran necesitar, lo que en cierta manera los aísla del mundo exterior y los hace sentir que son de una clase mayor que el resto. Lo que comienza como una utopía poco a poco dejará de alejarse de la perfección cuando los habitantes comiencen a pelear entre ellos dejando atrás los buenos modales y sucumbiendo a sus instintos violentos.

Mientras esperamos un par de semanas en lo que llega las salas del cine del país, escuchemos su banda sonora que nos comparte Epic Step. Este score fue realizado por Clint Mansell y se compone de 12 pistas que juntas duran 42 minutos. Para los que no han visto el tráiler de esta cinta, lo encontrarán al final de la entrada en su versión subtitulada en español.

Pistas:

1. Critical Mass
2. Silent Corridors
3. The World Beyond The High-Rise
4. The Vertical City
5. The Circle Of Women
6. Built, Not For Man, But For Man’s Absence
7. Danger In The Streets Of The Sky
8. Somehow The High-Rise Played Into The Hands Of The Most Petty Impulse
9. Cine-Camera Cinema
10. A Royal Flying School
11. The Evening’s Entertainment
12. Blood Garden

 

Tráiler:

Los inquilinos de un edificio de 40 pisos están contentos con sus respectivas propiedades que parecen cumplir con todas las comodidades de la vida moderna. Pero la vida en las alturas pronto empieza a no ser tan perfecta como lo esperado. Las peleas entre vecinos comienzan dejando a un lado los buenos modales y surgiendo los instintos más primitivos. En el rascacielos ya no se trata de vivir, si no de sobrevivir.

Director: Ben Wheatley

Guionista: Amy Jump

Tom Hiddleston, Jeremy Irons, Sienna Miller, Luke Evans, Elisabeth Moss, James Purefoy, Keeley Hawes

Más en Cine/TV, Música
Tráiler – Approaching the Unknown

Película de suspenso y ciencia ficción con Mark Strong y Luke Wilson

Cerrar