Soundtrack, Tráiler – Dough

Dough es un filme de comedia y drama del 2015 dirigido por John Goldschmidt, escrita por Jonathan Benson y con las actuaciones de Jonathan Pryce, Jerome Holder y Phil Davis. Esta película debutó primero en el Festival de Cine de Sarasota a mediados de abril del año pasado y se estrenó al público en general de Estados Unidos a finales del mes de abril de este año. El día de hoy se ha publicado su soundtrack oficial que podremos escuchar más abajo, pero primero, hablemos de la historia de la cinta.

Aquí conoceremos a un viejo panadero judío de nombre Nat Dayan (Pryce), quien a su edad sigue luchando por mantener su negocio a flote. Su familia ya no quiere que siga trabajando pero él buscará a un empleado para que le ayude. Es aquí como Ayyash Habimana (Holder), un joven inmigrante africano musulmán, es aceptado como su aprendiz. Ayyash pronto empezará a crear postres con cannabis, los cuales se vuelven muy populares y hacen que las ventas de la panadería se disparen. Poco a poco, el viejo y el joven entablarán una amistad tan poderosa como para considerarse familia.

Regresando a la banda sonora, ésta fue compuesta por Lorne Balfe, son 14 pistas que duran juntas casi 25 minutos y las pueden escuchar desde el siguiente reproductor que nos comparte Epic Step. Al final de la entrada encontrarán el tráiler de la película en cuestión.

Pistas:

1 Baking Time
2 The Bakery
3 After Your First Day
4 Spread the Word
5 Boys and a Trolley
6 Ayash Spots Mum
7 Let’s Bake
8 In the Kitchen
9 Ripped
10 Prayer
11 Rampage
12 Aftermath
13 The Heist
14 The Future

Tráiler:

Un viejo panadero judío lucha por mantener su negocio a flote hasta que un joven aprendiz musulmán le pone cannabis al pan y manda las ventas por las nubes

Director: John Goldschmidt

Guionista: Jonathan Benson

Jonathan Pryce, Jerome Holder y Phil Davis

More in Cine/TV, Música
Soundtrack, Tráiler – The Land

*Actualización: Escucha en línea el soundtrack de esta película de drama con música de Nas, Kanye West, Nosaj Thing, Ezzy...

Close