Soundtrack, Tráiler – Diabólico (The Diabolical)

Soundtrack, Tráiler – Diabólico (The Diabolical)

Ali Larter protagoniza Diabólico (The Diabolical), un filme del 2015 del género de ciencia ficción y terror dirigido por Alistair Legrand y escrito por Legrand y Luke Harvis. La cinta tuvo su premier en el Festival de Cine de South by Southwest en marzo del año pasado y cinco meses después debutó en Estados Unidos en las salas de cine de manera limitadas y en servicios de video en demanda. Aquí en México se estrenará próximamente.

MAdison (Larter) es una madre soltera que vive con sus dos hijos, Jacob y Haley, en una casa en los suburbios. Los problemas económicos que tiene no son nada cuando esta familia comienza a experimentar sucesos paranormales. Madison contrata a parapsicólogos y psíquicos para que investiguen pero es inútil puesto que nadie puede ayudarla. Cuando una noche intentan escapar de la entidad malvada, Madison se da cuenta que sus hijos se enferman mortalmente si se alejan de su hogar y por eso, ella tendrá que quedarse en casa hasta que logre encontrar una solución.

Vean a continuación el tráiler oficial doblado al español latino y bajo éste encontrarán el soundtrack oficial de la cinta. La banda sonora fue compuesta por Ian Hultquist y cuenta con 30 pistas de score que juntas duran poco más de una hora.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Opening
2 The First Monster
3 Diabolical
4 You Know the Way
5 The Same Momentum
6 The Greater Stopping Force
7 The Kitchen
8 I Could Sell My Comics
9 Don’t Throw Things at My Sister
10 Mom and Jake Are Fighting Again
11 Keep an Eye
12 Eggs
13 Walking Through Walls
14 Black Veins
15 Psychosomatic
16 Symptoms
17 He Didn’t Leave Because You
18 Dirty Laundry
19 Running from Nothing
20 Aftermath
21 CamSET
22 Project Echo
23 Preparing for Battle
24 Be Brave
25 Hide and Seek
26 Deja Vu
27 Decelerating Over Time
28 Sacrifice
29 Everything is White
30 Staring Blank Space


Una madre soltera, y sus hijos, son despertados todas las noches por una intensa presencia sobrenatural. Ella le pide a su novio científico que destruya el espíritu violento, que los expertos paranormales están demasiado asustados para asumir.

Más en Cine/TV
Tráiler – Si Dios Quiere (Se Dio Vuole)

Tráiler del filme de comedia italiana subtitulado en español sobre un respetado cirujano ateo que descubre que su hijo dejará...

Cerrar