Soundtrack, Tráiler – Día de la Independencia: Contraataque (Independence Day: Resurgence)

Soundtrack, Tráiler – Día de la Independencia: Contraataque (Independence Day: Resurgence)

*Actualización 2: Ya podemos escuchar la banda sonora de esta película que fue compuesto por Harald Kloser y Thomas Wander. También este soundtrack incluye un par de canciones al final interpretadas por Kid Bloom y Annie Trousseau. Nos lo comparte 12H:

1. Traveling Through Space (with Thomas Schobel)
2. Great Speech
3. Hostile Territory
4. How Did They Get the Lights On?
5. Inside the African Ship
6. More Stimulation
7. Fear
8. The Friendly Spaceship
9. The Only Family I Got
10. Welcome to the Moon
11. What Goes Up
12. It’s Getting Real
13. Flying Inside
14. It’s a Trap
15. Worth Fighting For
16. The Sphere
17. The Queen is Leaving (with Thomas Schobel)
18. Whitmore’s Choice
19. Humanity’s Last Stand
20. Bus Chase
21. We are Rich (with David Arnold)
22. Independence Day Resurgence Finale
23. ID4 Reprise (David Arnold)
24. Electric U (performed by Kid Bloom, composed by Josh Conway, Lennon Kloser, Jesse Perlman)
25. Bang Bang (My Baby Shot Me Down) (performed by Annie Trousseau, composed by Sonny Bono)

*Actualización: Se ha publicado un nuevo tráiler (“Súper Tráiler” lo llaman) de casi cinco minutos que les dejamos a continuación, en su versión subtitulada en español:

Artículo original:

20th Century Fox Latinoamérica nos tiene el día de hoy un nuevo avance de Día de la Independencia: Contraataque (Independence Day: Resurgence), la nueva película de la franquicia que comenzó en 1996, en dos versiones, subtitulado en español y con el doblaje latino. También dirigida por Roland Emmerich y escrita por Emmerich, Carter Blanchard y Dean Devlin, tiene algunos de los actores originales de regreso, como Jeff Goldblum, Bill Pullman, Vivica A. Fox, Judd Hirsh y Brent Spiner. En cuanto al nuevo elenco, se encuentran Liam Hemsworth, Jessie Usher,Maika Monroe, Sela Ward, Angelababy, Joey King,Charlotte Gainsbourg, Patrick St. Esprit y William Fichtner.

En esta secuela, que se sitúa 20 años después de los eventos de la primera cinta, veremos a la civilización humana recuperarse. La ONU crea un programa de defensa global (Earth Space Defense, o ESD en inglés) con el motivo de proteger al planeta usando tecnología que recuperaron de los restos de las fuerzas enemigas derrotadas hace dos décadas. Los alienígenas que invadieron la Tierra lograron mandar una señal de auxilio a sus compañeros antes de ser eliminados y claro, sus compañeros están de regreso, en un mayor número y tamaño, para vengarse de la humanidad y obtener de una vez el planeta.

Esta película tiene su estreno en México el próximo 24 de junio.

Subtitulado:

Doblado:

Siempre supimos que iban a regresar. Luego de que DÍA DE LA INDEPENDENCIA redefiniera el género de películas de eventos, en el próximo capítulo épico llega una catástrofe global de una escala inimaginable. Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la tierra han colaborado en un sistema de defensa inmensa para proteger al planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza sin precedentes de los alienígenas. Solo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes pueden salvar al mundo del borde de la extinción.

Director: Roland Emmerich

Escritores: Carter Blanchard, Roland Emmerich, Dean Devlin

Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika, Monroe, Sela Ward

 

Más en Cine/TV, Música
Mobile Suit Gundam Thunderbolt – Soundtrack, Tráiler

Escucha en línea la banda sonora oficial de la animación original para la web

Cerrar