Soundtrack, Tráiler – El Demonio Neón (The Neon Demon)

Soundtrack, Tráiler – El Demonio Neón (The Neon Demon)

*Actualización 2: Los que estén interesados en escuchar la banda sonora de esta película lo pueden hacer desde el siguiente reproductor. Este score incluye 23 pistas musicales de las cuales 20 son del veterano compositor Cliff Martinez (quien de hecho fue baterista de la banda Red Hot Chili Peppers). Las canciones restantes son “Mine”, interpretado por Sweet Tempest; “The Demon Dance” por Julian Winding y el último track del álbum es “Waving Goodbye” de Sia.

Pistas:
1. Neon Demon
2. Mine (Sweet Tempest)
3. The Demon Dance (Julian Winding)
4. What Are You?
5. Don’t Forget Me When You’re Famous
6. Gold Paint Shoot
7. Take Off Your Shoes
8. Ruby At The Morgue
9. Jesse Sneaks Into Her Room
10. Real Lolita Rides Again
11. Messenger Walks Among Us
12. Runway
13. Take Her To Measurements
14. Who Wants Sour Milk
15. I Would Never Say You’re Fat
16. Thank God You’re Awake Remix
17. Kinky
18. Ruby’s Close Up
19. Lipstick Drawing
20. Something’s In My Room
21. Are We Having A Party
22. Get Her Out Of Me
23. Waving Goodbye (Sia)

*Actualización: Cine Canibal nos comparte el tráiler oficial subtitulado en español y también confirman que esta película se estrenará en México en agosto de este año.

Historia Original:

Se ha presentado el primer avance de The Neon Demon, la nueva película del director danés Nicolas Winding Refn, que para quien no lo conoce, fue el director de Drive, El Escape (Drive) del 2011 y de la trilogía Pusher. Esta cinta del género de terror cuenta con la participación en la pantalla de Elle Fanning, Alessandro Nivola, Keanu Reeves, Christina Hendricks, Abbey Lee Kershaw, Jena Malone, Bella Heathcote y Karl Glusman siguiendo el guión co-escrito por Winding Refn junto a Mary Leyes.

The Neon Demon cuenta la historia de una joven (Fanning) que aspira al modelaje en la ciudad de Los Angeles y que para su desgracia, por su juventud y belleza, se convertirá en una obsesión para un grupó de mujeres celosas que quieren lo que ella tiene.

Este filme, adquirido por Amazon Studios, se estrenará en Estados Unidos en algún punto de este 2016.

Jesse es un chica aspirante a modelo que se muda a Los Ángeles, pero poco a poco se dará cuenta que corre un gran peligro, un grupo de mujeres obsesionadas con su belleza quieren devorarla para quitarle su juventud y estarán dispuestas a todo con tal de conseguirlo.

Director: Nicolas Winding Refn
Guionistas: Mary Laws, Nicolas Winding Refn

Elle Fanning, Alessandro Nivola, Keanu Reeves, Christina Hendricks, Abbey Lee Kershaw, Jena Malone, Bella Heathcote, Karl Glusman

Más en Cine/TV, Música
Soundtrack, Tráiler – Tallulah

Tráiler subtitulado en español de este filme de comedia y drama con Ellen Page y Allison Janney. Escucha en línea...

Cerrar