*Actualización 2: Se ha publicado un segundo tráiler de esta cinta de comedia que Diamond Films nos comparte en su versión subtitulada, lo podrán encontrar al final de esta entrada. No se les olvide escuchar su soundtrack.
*Actualización (22 de julio 2016): Se ha publicado las pistas del soundtrack de artistas varios de esta película de comedia. Son 12 pistas, las tres últimas son del score original del filme compuestas por Christopher Lennertz y KT Tunstall. Los primeros 9 tracks incluyen temas de Demi Lovato, Walk The Moon, Foreigner, Icona Pop y más, disfrútenlos en el siguiente reproductor mientras que esperan a que se estrene esta película aquí en México el próximo 26 de agosto. Si lo que quieren es conocer todas las canciones que suenan en la película, chequen un poco más abajo.
Pistas:
1. Tightrope – Janelle Monáe
2. I Love It – Icona Pop feat. Charli XCX
3. Hello Sunshine – Memoir
4. Cake by the Ocean – DNCE
5. Confident – Demi Lovato
6. Girls – Sophie Beem
7. Sweet Jane – Garrett Kato
8. I Want to Know What Love Is – Foreigner
9. Shut Up and Dance – WALK THE MOON
10. Bad Moms (Suite) – Christopher Lennertz / KT Tunstall
11. Enough is Enough (Suite) – Christopher Lennertz / KT Tunstall
12. Get Your Tits Up (Suite) – Christopher Lennertz / KT Tunstall
Canciones en la película:
THESE ARE THE RULES – Lucille Baller
GONE – Jr Jr
TIGHTROPE – Janelle Monáe
YOU ARE THE BEST THING – Ray LaMontagne
IN THE MOOD FOR YOU – The Record Company
GREAT INTENTIONS – Damato
BAD NEWS – AJ Edwards
I LOVE IT – Icona Pop feat. Charli XCX
SLOW RIDE – Foghat
HELLO SUNSHINE – Memoir
MOMENT TO CONSIDER
CAKE BY THE OCEAN – DNCE
EASTERN SPIRIT
DREAMERS – Scavenger Hunt
ALL ABOUT YOU – Brice Fox
CONFIDENT – Demi Lovato
TELL ME – Phases
BLOWN – DNCE
BoRdErSz – ZAYN
GIRLS WILL BE GIRLS – Sophie Beem
BETTER – The Delta Riggs
CITY ROCK
PIANO QUARTET NO. 2
FLIRT – Boycrush
LET’S HAVE A PARTY – Skully Boyz
HGX – Yes You Are
HELMET GANG – ThatGuyFace
HEY MAMA – David Guetta feat. Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack
WORK FROM HOME – Fifth Harmony
SWEET JANE – Garrett Kato
RUNNIN’ WILD – Airbourne
I WANT TO KNOW WHAT LOVE IS – Foreigner
SHUT UP AND DANCE – Walk the Moon
MY HOUSE – Flo Rida
Nota Original:
El Club de las Madres Rebeldes (Bad Moms) es una película de comedia estadounidense escrita y dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, que cuando quizá no los conocen por nombre, seguramente si conocen sus trabajos, pues fueron los guionistas de la franquicias de filmes ¿Qué pasó ayer? / The Hangover. Esta cinta es protagonizada por obviamente un elenco femenino en donde se encuentran Mila Kunis, Christina Applegate, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Annie Mumolo y Jada Pinkett Smith. La cinta tiene programado su estreno en Estados Unidos el próximo 29 de julio, así que aquí en México la esperamos en una fecha posterior.
En El Club de las Madres Rebeldes conoceremos a Amy Mitchell (Kunis), una mujer que parece que tiene la vida perfecta: un gran matrimonio, hijos sobresalientes, una hermosa casa y una carrera. Sin embargo, siempre está exhausta porque trabaja de más, llegando a un punto donde ya no puede más. Harta de su situación, ella se unirá con otras dos mamás (que también están muy estresadas) para buscar una manera de liberarse de las responsabilidades convencionales de ser madre… pero lo harán con una borrachera salvaje que les dará diversión y libertad. Lamentablemente una de los miembros de la Asociación de Padres y Maestros, Gwendolyn (Applegate) no estará muy de acuerdo.
Aquí les dejamos el primer tráiler oficial en sus versiones subtitulado y con el doblaje latino y al final el segundo tráiler subtitulado:
Subtitulado:
Doblado:
[wptab name=’Sinopsis‘]Cuando tres trabajadoras y menospreciadas madres son presionadas al límite, dejarán sus convencionales responsabilidades por una gran fiesta con desenlace cómico.[/wptab]
[wptab name=’Equipo de Filmación‘]Dirección y Guión: Jon Lucas y Scott Moore[/wptab]
[wptab name=’Actores‘]Mila Kunis, Christina Applegate, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Annie Mumolo y Jada Pinkett Smith[/wptab]
[end_wptabset]