Soundtrack, Tráiler – Cigüeñas: La Historia que no te contaron (Storks)

*Actualización 2 (18 de septiembre 2016): La próxima semana se estrena en México y Estados Unidos Cigüeñas: La Historia que no te contaron (Storks) y para los que están pensando ir a verla, este fin de semana se publicó el soundtrack oficial (que pueden comprar en iTunes o Google Play) que fue compuesto entre los hermanos canadienses Jeff y Mychael Danna. Si gustan escuchar la banda sonora lo pueden hacer desde el siguiente reproductor que nos comparte MusicAnd Play Soundtracks Channel. Más abajo encontrarán una lista con las canciones que suenan en la película.

Soundtrack:

Pistas:

1 Stork Mountain
2 Our New Phones
3 Boss
4 Orphan Tulip
5 I Want a Baby Brother
6 Bored, Bored, Bored
7 Ninja Force Attack
8 Monumental Screw Up
9 The Baby Factory
10 Deliver This Thing
11 Five More Minutes, and Then We Stop
12 Good Day Orphan Tulip
13 Wolf Pack
14 Fleeting Moments, Precious Memories
15 You’ll Find Your Family
16 Suddenly, You’re in a Suit
17 Wolf Pack Minivan
18 Defusing Diamond Destiny
19 I Have the Missing Piece
20 Tulip’s Family
21 Gentrification
22 Return to Cornerstore
23 They Don’t Deliver Babies
24 Sphericus
25 Hand Over the Package
26 A Million Babies
27 Destroy the Baby Machine
28 This Is Our Mission
29 Always Deliver
30 Holdin’ Out The Lumineers

 

Canciones que suenan en la película:

“Good Day” – DNCE
“Kiss the Sky” – Jason Derulo
“Keep on Loving You” – REO Speedwagon
“How You Like Me Now?” – The Heavy
“And She Was” – Talking Heads
“Fire and The Flood” – Vance Joy
“Holdin’ Out” – The Lumineers

 

*Actualización (19 de agosto 2016): WB Latinoamérica ha puesto en línea un nuevo tráiler de esta película animada con nuevas escenas y con el doblaje latino que les dejamos a continuación. Recuerden que esta cinta ahora tiene programado su estreno en México este 23 de septiembre:

Nota Original (16 de junio 2016):

Warner Bros. Latinoamérica presenta un nuevo tráiler de Cigüeñas: La Historia que no te contaron (Storks), la próxima película animada con gráficos generados por computadora del estudio Warner Animation Group (los mismos que realizaron La Gran Aventura LEGO / The LEGO Movie) dirigida por Nicholas Stoller y Doug Sweetland con un guión de Stoller basado en su propia idea. En su versión original cuenta con las voces de Andy Samberg, Kelsey Grammer, Katie Crown, Anton Starkman, Jennifer Aniston, Ty Burrell, Danny Trejo, Stephen Kramer Glickman, Keegan-Michael Key y Jordan Peele y se estrena aquí en México este 16 de septiembre, una semana antes de su debut en Estados Unidos.

La cinta nos dará a conocer el mundo de las Cigüeñas quienes antes se dedicaban a entregar niños humanos a sus padres, pero ahora lo que hacen es entregar paquetes para un minorista de internet. Pero cuando una de estas aves llamada Junior (Samberg) accidentalmente produce un bebé sin autorización, deberá arreglar la situación antes de que alguien se entere al tener que entregar el bebé en secreto, comenzando así una gran aventura.

Las cigüeñas entregan bebés… o, por lo menos, solían hacerlo. Ahora entregan paquetes para una enorme empresa global de ventas por internet. Junior (Andy Samberg), el mejor de todas las cigüeñas de entrega de la compañía, está a punto de ser ascendido cuando activa por accidente la Máquina de Hacer Bebés, lo cual resulta en la producción de una adorable y para nada autorizada bebita. Desesperados por entregar este paquete de puros problemas antes de que el jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, la única humana en toda la Montaña de Cigüeñas, deben apurarse a hacer su primera entrega de bebés, en un viaje salvaje y revelador que podría hacer feliz a más de una familia y restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

Director: Nicholas Stoller, Doug Sweetland

Guión: Nicholas Stoller

Andy Samberg, Kelsey Grammer, Katie Crown, Anton Starkman, Jennifer Aniston, Ty Burrell, Danny Trejo, Stephen Kramer Glickman, Keegan-Michael Key y Jordan Peele

More in Cine/TV, Música
Tráiler – London Town

Tráiler del filme de drama y música inspirada en la banda The Clash

Close