Soundtrack, Tráiler – Buscando a Dory (Finding Dory)

*Actualización: Ya podemos escuchar la banda sonora en inglés de esta película gracias a Z Sound. El score fue compuesto por Thomas Newman y cuenta con 34 pistas musicales, una de éstas se trata del tema “Unforgettable” interpretado por Sia. Más abajo encontrarán un reproductor con las dos canciones que suenan en la película:

Pistas:

1. Kelpcake
2. Finding Dory (Main Title)
3. Lost at Sea
4. One Year Later
5. Migration Song
6. O, We’re Going Home
7. Jewel of Morro Bay
8. Gnarly Chop
9. Squid Chase
10. Sigourney Weaver
11. Hank
12. Nobody’s Fine
13. Rebecca Darling
14. Meet Destiny
15. Joker at Work
16. Becky Flies
17. Hands!
18. Almost Home
19. Open Ocean
20. Two Lefts and a Right
21. Everything About You
22. Quarantine
23. Warp
24. All Alone
25. …Shells
26. No Walls
27. Okay with Crazy
28. Hide and Seek
29. Quite a View
30. Unforgettable – Sia
31. Three Hearts (End Title)
32. Loon Tune
33. Fish Who Wander
34. Release

 

Canciones en la película:

“Unforgettable” – Sia

“What A Wonderful World” – Louis Armstrong

 

Nota Original:

Walt Disney Latino nos comparte un nuevo adelanto oficial de Buscando a Dory (Finding Dory) con subtítulos en español que podrán ver más abajo. La cinta es escrita y dirigida por Andrew Stanton (quien también fue el realizador y co-guionista de Buscando a Nemo / Finding Nemo del 2003) y en cuanto a las voces de la versión original regresan los actores Ellen DeGeneres (Dory) y Albert Brooks (Marlin, el papá de Nemo) y al elenco se unen Hayden Rolence (la nueva voz de Nemo ya que el anterior actor, Alexander Gould, obviamente creció), Diane Keaton, Eugene Levy e Idris Elba. Esta película animada debutará en Estados Unidos en tres semanas (el 17 de junio) y aquí en México tiene programado su estreno hasta el próximo 15 de julio.

La trama de esta secuela sucede a sólo seis meses del filme anterior. Un día Dory de repente recuerda unas memorias de su infancia y le llega a la mente algo acerca de “la joya del Morro Bay, California”. Es así que, junto a Nemo y Marlin, nadará hasta encontrar a su familia. El destino la llevará a el Instituto de Vida Marina de Monterrey (California) donde conocerá a Baley, una beluga blanca; Destiny, un tiburón blanco; y Hank, un pulpo que se convertirá en su guía.

Como dato de trivia, esta es la tercer película de Disney del 2016 donde Elba ha puesto la voz de personajes animales, las dos primeras fueron Zootopía / Zootopia y El Libro de La Selva / The Jungle Book.

BUSCANDO A DORY de Disney•Pixar le da nuevamente la bienvenida a Dory, la olvidadiza pez cirujano, quien se encuentra viviendo felizmente en el arrecife junto a Nemo y Marlin. Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. En un esfuerzo por encontrar a su mamá y papá, Dory recluta la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias con poca paciencia para los empleados; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que ha perdido sus habilidades de ecolocalización; y Destiny, un tiburón ballena miope. Navegando hábilmente a través de las complejas aguas del Instituto de la Vida Marina, Dory y sus amigos descubren la magia de los defectos, las amistades y la familia.

Director y Guionista: Andrew Stanton

Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Hayden Rolence, Diane Keaton, Eugene Levy

More in Cine/TV, Música
Tráiler – All Eyez On Me

Teaser tráiler del filme sobre la vida del rapero Tupac Shakur

Close