Soundtrack, Tráiler – Almost Holy (Crocodile Gennadiy), Documental del 2015

Durante el Festival de Cine de Tribeca 2015 debutó Almost Holy (Crocodile Gennadiy), un documental escrito y dirigido por Steve Hoover que se centra en Gennadiy Mohknenko, un pastor ucraniano que se autodenomina Crocodile Gennadiy. Este largometraje ha recibido muy buenas críticas y como mañana sale a la venta su soundtrack original, vamos conociendo un poco sobre el filme y después escuchemos el score.

Una de las cosas que distingue a Mohknenko es que ayuda a los niños de la calle en una manera muy peculiar por así decirlo, ya que para enfrentar el problema de los niños sin hogar, este pastor realiza operaciones nocturnas para buscar a infantes en la calle y si los encuentra, los secuestra y les da un hogar para que eviten ser agredidos por criminales o incluso policías. Por su puesto, su método es controversial, y hay quienes lo ven como un superhéroe y otros como un vigilante que no tiene respeto por la ley.

Al final de la entrada encontrarán el tráiler oficial de este documental, pero antes, escuchen la banda sonora, compuesta por Bobby Krlic, Atticus Ross y Leopold Ross. Son sólo 10 pistas que juntas duran casi 50 minutos.

Pistas:

1 One Block Further
2 Punching Bag
3 Intervention
4 Wild Moose
5 Pharmacies
6 Mokhnenko
7 Distance
8 Coursing
9 Graves
10 The End

 

Tráiler:

Gennadiy Mohknenko es un pastor ucraniano que lucha en contra de los niños sin hogar secuestrándolos. Su acercamiento a este problema con amor rudo lo hace un héroe para algunos y para otros un vigilante que no respeta la ley. ¿Podrá este salvador ayudar a su ciudad?

Director y Guionista: Steve Hoover

More in Cine/TV, Música
Soundtrack – Lucha por la Libertad (Free State of Jones)

Escucha en línea el soundtrack oficial de este filme protagonizado por Matthew McConaughey

Close