Soundtrack, Tráiler – Aliados (Allied)

*Actualización 2 (18/11/2016): El día de hoy se publicó el soundtrack oficial de esta película compuesto por el legendario Alan Silvestri en una nueva colaboración (la número 16) con su amigo el director Robert Zemeckis. Esta banda sonora la podrán escuchar al final de esta entrada (bajo el tráiler).

Paramount Pictures México nos presenta el primer teaser tráiler oficial subtitulado en español de Aliados (Allied), la nueva película del director Robert Zemeckis del género de suspenso romántico. La cinta es escrita por Steven Knight y cuenta con las actuaciones de Brad Pitt, Marion Cotillard, Lizzy Caplan, Matthew Goode y Jared Harris. Este filme está programado para su debut en Estados Unidos este 23 de diciembre mientras aquí en México se estrena el viernes 13 de enero del 2017.

La historia en Aliados sucede durante la Segunda Guerra Mundial, en el año 1942, en la ciudad de Casablanca, Marruecos, y sigue a Max Vatan (Pitt), un espía asesino y oficial de inteligencia, y a Marianne Beausejour (Cotillard), una espía francesa, que se enamoran y se casan cuando se encuentran en una misión de matar a un oficial alemán. De vuelta en Londres, su relación es amenazada por las presiones extremas de la guerra.

Aquí tienen el avance y unos datos de trivia: esta es la cuarta película de Pitt con el tema de la Segunda Guerra Mundial, anteriormente se encuentran Bastardos sin gloriaInglourious Basterds (2009), Beyond All Boundaries (2009) y Corazones de hierro / Fury (2014). *Actualización (05/10/2016): Reemplazamos el teaser con el tráiler completo subtitulado en español.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1. Essaouira Desert/Main Title
2. “What Are Our Odds?”
3. German Embassy
4. “It’s A Girl”
5. Trust
6. “Best Day Ever”
7. Confession/Escape
8. The Letter/End Credit
9. The Sheik of Araby (Jazz Standard)
10. You Are My Lucky Star (Louis Armstrong)
11. J’Attendrai (French War Song)
12. Sing Sing Sing (Louis Prima)
13. Flying Home (Benny Goodman)

El Oficial de Inteligencia Max Vatan (Pitt), se encuentra con la guerrillera de la Resistencia Francesa, Marianne Beausejour (Cotillard) en el Norte de África en 1942 en una misión mortal tras las líneas enemigas. Más tarde, reunidos en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra.

Director: Robert Zemeckis

Guionista: Steven Knight

Brad Pitt, Marion Cotillard, Lizzy Caplan, Matthew Goode y Jared Harris

More in Cine/TV, Música
Soundtrack, Tráiler – Bleed For This

*Actualización: Escucha en línea el soundtrack de este filme sobre la vida del campeón de boxeo Vinny Paz, con Miles...

Close