Abattoir – Soundtrack, Tráiler

Abattoir es una película de terror dirigida por Darren Lynn Bousman y escrita por Christopher Monfette. La cinta cuenta con las actuaciones de Dayton Callie, Jessica Lowndes, Joe Anderson, Lin Shaye y Jay Huguley y debutó primero en el Festival de Cine de Los Angeles a principios de junio de este año mientras se estrenó al público en general de Estados Unidos hace un par de días, a partir del 9 de diciembre.

La historia se basa en la miniserie de cómics del mismo nombre y se sitúa en un mundo en donde parece que siempre es de noche (incluso en el día) y se centra en una reportera llamada Julia Talben a quien su vida cambió radicalmente cuando su familia es asesinada de manera brutal. Ella se dispone a resolver el misterio detrás de un extraño hombre que ha estado comprando casas en donde han tomado lugar tragedias como la de ella. Cuando Julia regresa a la escena del crimen descubre que el cuarto donde sucedió el asesinato ha sido físicamente removido de la casa y durante su investigación la lleva a un pueblo en Nueva Inglaterra donde conocerá al enigmático Jebediah Crone y un monstruoso matadero con cuartos sin fin en el que el alma de su hermana se encuentra atrapada.

Chequen a continuación el tráiler de este filme y más abajo encontrarán su banda sonora oficial, compuesta por Mark Sayfritz.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Main Titles
2 Crone’s Sermon
3 This Way
4 I’ve Seen Some Terrible Things
5 Research Montage
6 The Video Tape
7 Renshaw’s Story, Visiting Prison
8 Drive to New English
9 The Town Records
10 The Dustbowl Preacher
11 Allie’s Breakdown
12 Woods to Mother
13 They Stole My Fucking Car
14 I’ve Seen Some Terrible Things 2
15 Jebediah Crone’s Liturgy
16 Get out of Town Now
17 A Graveyard of Rooms
18 Down the Levee
19 Enter the Abattoir
20 Ghosts Everywhere
21 Through the Red Door
22 Julia’s Death

More in Cine/TV, Música
Soundtrack, Tráiler – Belleza Inesperada (Collateral Beauty)

Actualización: Conoce las canciones que suenan en esta película protagonizada por Will Smith

Close