Soundtrack – Tini: El Gran Cambio de Violetta

Soundtrack – Tini: El Gran Cambio de Violetta

Este fin de semana, a partir del jueves 2 de junio, se estrena en México Tini: El Gran Cambio de Violetta, un largometraje que culmina la serie argentina de televisión juvenil Violetta la cual fue transmitida por el Disney Channel desde mayo del 2012 hasta febrero del 2015. El filme es estelarizado por el elenco de la serie entre los que se encuentran las argentinas Martina “Tini” Stoessel (quien muchos conocen por la versión latina del tema de Frozen “Libre Soy”), Mercedes Lambre y el mexicano Jorge Blanco.

En la película, Violetta (Stoessel) ha logrado el estrellato como artista sí como su novio León (Blanco). Pero gracias a un engaño, ella cree que León la engaña con otra chica. Mientras está deprimida, Violetta recibe una nota de su tía quien vive en Italia, en donde la invita a la costa de dicho país a que pase un verano en un retiro para jóvenes artistas. Por supuesto que ella toma la oportunidad y viaja a Europa. Allí conocerá a un chico con el que comenzará una amistad mientras ella va descubriendo su verdadero yo: Tini.

Seguramente los fans de Violetta esperan con ansias la película y por supuesto, también su banda sonora, la cual pueden escuchar desde el siguiente reproductor. Son 21 pistas en total pero están divididas en dos partes, las primeras 12 son interpretadas por Tini como solista mientras las 9 restantes son temas que canta el personaje Violetta como parte del soundtrack de la cinta. Al final de la entrada encontrarán el tráiler del filme.

1. All You Gotta Do
2. Great Escape
3. Still Standing
4. Got Me Started
5. My Stupid Heart
6. Don’t Cry for Me
7. Finders Keepers
8. Handwritten
9. Sólo Dime Tu
10. Sigo Adelante
11. Si Tu Te Vas
12. Lo Que Tu Alma Escribe

1. Siempre Brillarás
2. Se Escapa Tu Amor
3. Yo Te Amo a Ti
4. Confía En Mí
5. Born to Shine
6. I Want You
7. Light Your Heart
8. Losing the Love
9. Siempre Brillarás (Acústico)

 

Tráiler:

Violetta (Martina “Tini” Stoessel) regresa de un tour internacional y recibe noticias impactantes. Ella se encuentra en una encrucijada y comienza a cuestionarse todo aquello que alguna vez conoció. Mientras intenta encontrar su voz interior y seguir su propio camino, acepta una invitación inesperada para emprender un viaje al otro lado del mundo en busca de respuestas.

En un verano eterno en una hermosa ciudad costera de Italia repleta de creatividad, Violetta se embarca en una aventura de autodescubrimiento personal que le provoca un despertar artístico, musical y personal.

Mientras su pasado, presente y futuro colisionan, Violetta descubre su verdadero yo y se transforma en Tini, la mujer y artista en la que estaba destinada convertirse.

En TINI – EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA, una nueva artista nacerá en una historia inspiradora sobre la transición hacia la adultez que allanará el camino para un nuevo y emocionante futuro.

Director: Juan Pablo Buscarini

Martina Stoessel, Jorge Blanco y Adrián Salzedo,  Mercedes Lambre, Maria Clara Alonso, Diego Ramos,Ángela Molina y Sofia Carson.

Más en Cine/TV, Música
Soundtrack – Flying Witch

Escucha en línea la banda sonora de este anime compuesto por Yoshiaki Dewa

Cerrar