Soundtrack – The Technomancer (PC, PS4, XB1)

El día de hoy salió a la venta The Technomancer, el nuevo juego de ciencia ficción/acción/RPG desarrollado por el estudio Spiders quienes anteriormente realizaron Mars: War Logs, un título donde su historia también ocurre dentro del mismo universo de The Technomancer, el cual está ambientado en el planeta Marte.

La historia en el nuevo título se sitúa durante la Guerra del Agua, 200 años después de que los humanos colonizaron el Planeta Rojo. El protagonista es Zachariah, un novato technomancer, guerreros con el poder innato de de concentrar poderes eléctricos destructivos amplificados con implantes cibernéticos. Zachariah está a punto de pasar el rito de iniciación para convertirse en uno de estos luchadores pero poco después se encontrará escapando de la Policía Secreta. En cuanto al gameplay, podremos usar tres tipos de estilo para avanzar: combate, diplomacia o usar algunos trucos.

Para los que gustan de las bandas sonoras, pueden escuchar la banda sonora de este juego en el siguiente reproductor que nos comparte TuYasRecords. Este soundtrack cuenta con 25 pistas compuestas por Olivier Deriviere (juntas duran 76 minutos aproximadamente). Al ginal de la entrada podrán disfrutar del tráiler de lanzamiento del juego (tiene subtítulos en español desde el reproductor) que ya se encuentra disponible en la PC, el PlayStation 4 y el Xbox One.

Pistas:

01 Lost Transmission
02 Canyon To Noctis
03 Noctis, The City Of Freedom
04 Mutiny
05 Farewell Master
06 Act Of war
07 Friends
08 Traditionals From Earth
09 Madness
10 Run For Your Life
11 Mutant Valley
12 Mutants Fury
13 Moment Of Peace
14 Fight For Hope
15 The Technomancers
16 Tribal Training
17 The Digger
18 Ophir, The Broken City
19 On Duty
20 The Slums
21 Dark Ways
22 Creatures
23 The ASC
24 Rehabilitation Camp
25 To Earth

 

Tráiler de lanzamiento:

 

Más en Música, Videojuegos
Adventures of Mana (PS Vita, iOS, Android) – Soundtrack

Escucha en línea la banda sonora de este juego que se lanza el día de hoy en el PS Vita...

Cerrar