The Lost Village (Mayoiga) – Soundtrack

The Lost Village (Mayoiga) es una serie de animación para la televisión japonesa producida por el estudio Diomedéa (anteriormente conocido como Studio Barcelona), escrita por Mari Okada, dirigida por Tsutomu Mizushima y con personajes diseñados por Naomi Ide. Esta serie se transmitió en Japón a partir del 1ro de abril de este año terminando sus doce episodios hace dos semanas (18 de junio).

El género de esta animación es de suspenso y misterio, y trata sobre un grupo de 30 jóvenes (hombres y mujeres) que van de viaje a la Villa Nanaki, un pueblo misterioso que una leyenda urbana dice que es una utopía y por eso muchas personas se dirigen hacia allí para comenzar una nueva vida o escapar de sus problemas actuales. Cuando el grupo de jóvenes llega a su destino se darán cuenta que el lugar no tiene habitantes y hay poca indicación de signos de vida que se están deteriorando lentamente. Es aquí donde estos chicos deberán de descubrir la verdad del pueblo.

Para los que gustan de bandas sonoras, pueden escuchar el score original de esta serie desde el siguiente reproductor. Este soundtrack fue compuesto por el músico Masaru Yokoyama y cuenta con 32 pistas que juntas duran 76 minutos aproximadamente. Más abajo encontrarán el Opening y Ending de la serie.

01 Tour ni Youkoso
02 Mayoiga
03 Air Isho
04 Tsuioku
05 Ni Tamago Oo Oo~~!!
06 Sukkiri
07 Narihibiku Warabe Uta
08 Tunnel no Saki
09 Nanaki
10 Mura ni Atta Seikatsukan
11 Kieta..?
12 Nanaki
13 Suisoku
14 Onoono Jiyuu ni
15 Ura no Kao
16 Shikkoku e Danger Dive
17 Keshitai
18 Yomigaeru
19 Trial and Error
20 Kamisama Mou Sukoshi Dake
21 Chaos Tick Rain
22 Mismatch
23 Mayoi Michi
24 Osanaki Kioku
25 Kabe
26 Ookiku Nari Sugita
27 Iriguchi to Deguchi
28 Ranbu♪Ranbu♪
29 Sorezore no Rule
30 Sukuwarekata no Chigai
31 Kawari Hajimeta
32 Hippopotamus

Opening: “Gensou Drive” por Ami Wajima

Ending: “Ketsuro” por Rina Katahira

More in Cine/TV, Música
Soundtrack – Doctor Thorne

Escucha en línea la banda sonora de esta serie de televisión británica adaptación de la novela del mismo nombre

Close