Salt and Sanctuary (PS4) – Soundtrack, Tráiler

Salt and Sanctuary (PS4) – Soundtrack, Tráiler

El día de ayer salió a la venta la banda sonora de Salt and Sanctuary, el juego desarrollado y publicado por Ska Studios lanzado a la venta el pasado 15 de marzo exclusivamente en el PlayStation 4 y que se pretende en algún punto en el futuro ofrecerlo también en la PC y el PlayStation Vita.

Antes de hablar sobre el score, vayamos conociendo algo del título en cuestión. Se trata de un juego de acción/plataformas en 2D que se inspira fuertemente en los juegos de FromSoftware Demon’s Souls, Dark Souls y Bloodborne. Aquí controlaremos a un condenado marinero que ha naufragado en una isla desconocida en donde se enfrentará a monstruos brutales a la vez que navega entre pasajes laberínticos que lo llevarán hasta un mal muy antiguo. El título combina combate rápido con mecánicas RPG y tendremos que encontrar diferentes armas (más de 600) y mejorarlas para no perecer (tanto) en el intento.

Regresando al soundtrack, éste fue compuesto por la pareja James Silva y Michelle Silva, los mismos programadores, diseñadores y artistas tras éste juego indie y lo pueden escuchar desde el siguiente reproductor, son 13 canciones que en conjunto duran casi 40 minutos. Al final de la entrada encontrarán un tráiler para que conozcan un poco mejor el juego.

Pistas:

01 Landfall
02 Prophecy
03 Reverence
04 Sacrilege
05 Sanctuary
06 Sacrifice
07 Saltborn
08 Currents
09 The Voice of the Nameless God
10 The Still Palace
11 The Nameless God
12 Salvation
13 Washed Ashore

 

Tráiler:

Más en Música, Videojuegos
Miedo Profundo (The Shallows) – Soundtrack, Tráiler

Segundo avance subtitulado en español de este filme dirigido por Jaume Collet-Serra

Cerrar