Soundtrack – La nouvelle vie de Paul Sneijder

La nouvelle vie de Paul Sneijder (literalmente La nueva vida de Paul Sneijder) es una película franco-canadiense de comedia y drama que se estrena en Francia este 8 de junio. La cinta, dirigida por Thomas Vincent y con las actuaciones de Géraldine Pailhas, Thierry Lhermitte, Guillaume Cyr, está basada en la novela del mismo nombre del francés Jean-Paul Dubois.

El filme cuenta la historia de Paul Sneijder, un hombre que después de sobrevivir a un fatal accidente se da cuenta que su vida en la helada ciudad de Montreal no es lo que creía: ya no le interesa su trabajo, su matrimonio está mal (su esposa le molesta) y sus dos hijos lo desprecian. Como no le gustan sus condiciones actuales, Paul se propone a cambiar, empezando por su trabajo… empleándose como paseador de perros, comenzando así su nueva vida. Pero sus familiares no aceptarán tan fácil este súbito cambio que hará lo hará sentirse un hombre libre.

En cuanto a la banda sonora, la música fue compuesta por Hit + Run y también incluye cinco temas interpretados por la banda canadiense Timber Timbre. Si gustan, la pueden escuchar desde el siguiente reproductor que nos comparte Ciné Music Club. Al final de esta entrada encontrarán el tráiler oficial de la película (aunque en francés solamente).

Pistas:

1. Beat the Drum Slowly (Timber Timbre)
2. Cudmore
3. Alone in Montreal
4. Bring Me Simple Men (Timber Timbre)
5. Les nombres premiers
6. Memory
7. Dog Walking
8. Dog Wandering
9. Charlie
10. Thème de Marie
11. Wagner
12. Habillage
13. This Low Commotion (Timber Timbre)
14. The Dog Show
15. Printemps
16. The Psychiatrist
17. The Escape
18. Bad Ritual (Timber Timbre)
19. Voyage
20. Running Away
21. The Tower
22. Black Water (Timber Timbre)

 

Tráiler:

More in Cine/TV, Música
Soundtrack, Tráiler – Popstar: Never Stop Never Stopping

Vean el tráiler y escuchen dos sencillos de la banda sonora, uno de ellos con la participación de Adam Levine

Close