Fire Emblem Fates (Fire Emblem If) (3DS) – Soundtrack, Tráiler

Fire Emblem Fates (Fire Emblem If) (3DS) – Soundtrack, Tráiler

Fire Emblem Fates (Fire Emblem If en Japón) es un juego RPG táctico desarrollado por Intelligent Systems y Nintendo SPD exclusivamente para la portátil 3DS que fue lanzado a la venta en su país de origen en sus versiones Birthright/Conquest a finales de junio del 2015, llegando a América en febrero de este año y que llegará a Europa el día 20 de este mes de mayo (la tercera versión, Revelation, se lanzó un par de semanas después de las otras en sus respectivas regiones, en Europa se espera también con esa diferencia de tiempo).

La historia sigue al personaje creado por el jugador, quien es arrastrado en una guerra entre los reinos Hoshido (su lugar de nacimiento) y Nohr (en donde reside) y deberá seleccionar a que país apoya. En Revelation, el protagonista decide no ponerse del lado de un reino en específico y se dispone a enfrentar al verdadero enemigo detrás de la guerra.

Fire Emblem Fates ha recibido muy buenas críticas en cualquiera de sus versiones y se ha vendido muy bien en general. No fue sino hasta hace unos días, el 27 de abril, que fue lanzada la banda sonora oficial en Japón. La banda sonora consta de siete discos (sí, siete… bueno, de hecho son 8 pero este octavo disco es un DVD especial con remixes de temas del juego y de otros juegos anteriores de la franquicia) con más de 100 pistas musicales. Los compositores que estuvieron involucrados en la realización de este gigantesco soundtrack fueron Hiroki Morishita, Takeru Kanazaki, Yasuhisa Baba, Rei Kondoh y Masato Kouda. Si gustan y tienen tiempo (son más de siete horas) pueden escucharlos desde el siguiente reproductor que nos comparte inter230407. Al final de la entrada podrán ver el más reciente tráiler en español del juego que es interactivo (al final puedes decidir a qué Reino ayudas y seguir viendo otros videos).

Tráiler interactivo:


Dos reinos están a punto de entrar en batalla. ¿De qué lado estás? Dividido entre dos familias, serás un heredero de Hoshido que ha crecido entre la realeza nohria. Si eliges la senda de Birthright (Estirpe), tendrás que enfrentarte al rey corrupto de Nohr al lado de una familia de extraños. Si decides seguir la senda de Conquest (Conquista), deberás combatir para cambiar la suerte de tu reino desde el interior. Dirige a los guerreros hábilmente y crea relaciones duraderas para dominar este juego de estrategia por turnos.

Más en Música, Videojuegos
Salt and Sanctuary (PS4) – Soundtrack, Tráiler

Compuesto por James Silva y Michelle Silva

Cerrar