Soundtrack – Dreamfall Chapters (PC, PS4)

Dreamfall Chapters: The Longest Journey (Drømmefall Kapitler: Den lengste reisen) es un juego episódico de aventuras desarrollado por el estudio noruego independiente Red Thread Games (junto con Blink Studios) que lanzó su primer episodio (Book One) en octubre del 2014 y el quinto (Book Five), hace apenas unas semanas, el 17 de junio.

Este título es secuela de The Longest Journey (1999) y Dreamfall: The Longest Journey (2006) y se sitúa en dos mundos paralelos: Stark, una Tierra futurista, y Arcadia, su contraparte de magia y fantasía. La sociedad en Stark está colapsada y miles de millones de sus habitantes ahora están adictos a unas máquinas de sueños para escapar de la realidad. Mientras que en Arcadia hay un imperio malvado que se está haciendo cada vez más poderoso.

La historia toma lugar varios meses después del final de Dreamfall y sigue a Zoë Castillo, la protagonista, quien había expuesto la conspiración detrás de las “Dreamachines” pero falló en prevenir el lanzamiento de estos equipos al público. Ahora ella también está atrapada en el mundo de los sueños pero usará sus poderes de control de sueño para ayudar a otros a escapar de sus pesadillas. Poco después despierta del coma pero pierde las memorias. Entre tanto, en Arcadia, el otro personaje principal, Kian Alvane, está a punto de ser ejecutado por traición pero la rebelión lo rescata.

El día de hoy se publicó la banda sonora original de este juego que fue compuesto por Simon Poole, quien ya había publicado antes un score para el primer episodio Reborn. Pueden escuchar el nuevo soundtrack a continuación y al final encontrarán el tráiler más reciente del juego en cuestión.

Tráiler:

Más en Música, Videojuegos
Soundtrack – Fossil Echo (PC)

Escucha en línea el soundtrack del juego de plataformas/sigilo "Fossil Echo"

Cerrar