Soundtrack – Cazafantasmas (Ghostbusters), Filme del 2016

Soundtrack – Cazafantasmas (Ghostbusters), Filme del 2016

El próximo 12 de agosto se estrena en México Cazafantasmas (Ghostbusters), un nuevo filme que reinicia la franquicia que comenzó en 1984 sobre un grupo de científicos que atrapan espectros. La nueva versión incluye un elenco principal femenino: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones (las tres últimas se dieron a conocer en el programa de televisión de comedia Saturday Night Live al igual que dos actores de la película original, Bill Murray y Dan Aykroyd) y también actúan Chris HemsworthNeil CaseyCharles Dance y Michael Kenneth Williams. Para gusto de los fans de la saga, habrá cameos de Murray, Aykroyd, Sigourney WeaverErnie Hudson y Annie Potts, quienes aparecieron en las dos primeras películas de la franquicia.

En la nueva versión seguiremos a Erin Gilbert (Wiig) y Abby Yates (McCarthy), un par de autoras desconocidas que escriben un libro proponiendo que los fantasmas son reales. Unos años después, Gilbert consigue una prestigiosa posición como profesora en la Universidad de Columbia y es allí donde su libro vuelve a salir a la luz y por las burlas que obtiene se sale de la academia. Cuando Manhattan es invadida por fantasmas Gilbert se reunirá con Bergman y reclutarán a una ingeniera nuclear, Jillian Holtzmann (McKinnon), y a una trabajadora del tren subterráneo, Patty Tolan (Leslie Jones), para salvar al mundo de una misterioso y poderoso demonio conocido como Rowan quien puede poseer humanos y controlarlos.

Para los que gustan de las bandas sonoras, el día de ayer se publicó el score original de esta película compuesto por Theodore Shapiro. Este álbum incluye 21 pistas que pueden escuchar desde el siguiente reproductor. Más abajo encontrarán el soundtrack de artistas varios, con canciones de Fall Out Boy, DMXElle King y por supuesto, el tema original de Ray Parker, Jr. (este disco aún no se publica completo sino hasta la próxima semana, el 15 de julio, cuando la cinta se estrene en Estados Unidos, pero podrán escuchar las pistas que ya han sido liberadas *Actualización: Ya están todas las canciones). También, más abajo encontrarán el video el video musical oficial del cover de la banda No Small Children que suena durante los créditos finales de esta película. Y por último, hasta el final de esta entrada encontrarán el más reciente tráiler en español.

Score:

Pistas:

1. The Aldridge Mansion
2. The Garrett Attack
3. Never Invited
4. Distinct Human Form
5. The Universe Shall Bend
6. Subway Ghost Attack
7. Ghost Girl
8. Mannequins
9. Ghost In a Box
10. Dr. Heiss
11. Ley Lines
12. Pester The Living
13. I Will Lead Them All
14. The Power of Patty Compels You
15. The Fourth Cataclysm
16. Balloon Parade
17. Battle of Times Square
18. Entering The Mercado
19. Behemoth
20. Into The Portal
21. NY Heart GB

 

Soundtrack:

Pistas:

1 Ghostbusters (WALK THE MOON)
2 Saw It Coming (G-Eazy, feat. Jeremih)
3 Good Girls (Elle King)
4 Girls Talk Boys (5 Seconds of Summer)
5 wHo (ZAYN)
6 Ghostbusters (Pentatonix)
7 Ghoster (Wolf Alice)
8 Ghostbusters (I’m Not Afraid) (Fall Out Boy, feat. Missy Elliott)
9 Get Ghost (Mark Ronson, Passion Pit & A$AP Ferg)
10 Party Up (Up In Here) (DMX)
11 Rhythm of the Night (DeBarge)
12 American Woman (Muddy Magnolias)
13 Want Some More (Beasts of Mayhem)
14 Ghostbusters (Ray Parker, Jr.)

 

Ghostbusters Theme por No Small Children

Tráiler:

Treinta años después de que la película original tomara al mundo por asalto, Cazafantasmas regresa en una versión totalmente modernizada para una nueva generación. El director Paul Feig combina todos los elementos para combatir lo paranormal que convirtieron a la franquicia original en algo tan querido, con un elenco de nuevos personajes interpretados por los actores más graciosos que trabajan hoy en día.

Director: Paul Feig

Guionistas: Paul Feig, Katie Dippold

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Chris Hemsworth

Más en Cine/TV, Música
Tráiler – Goat (Filme del 2016)

Filme de drama dirigido por Andrew Neel con las actuaciones de Ben Schnetzer, Nick Jonas y James Franco

Cerrar