Soundtrack – Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book (PS4, PS Vita)

El día de hoy, 7 de junio, llega por fin a América Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book (Sofī no Atorie ~ Fushigi na Hon no Renkinjutsushi ~), el juego japonés de RPG desarrollado por Gust Co. Ltd. que Koei Tecmo distribuirá por estos rumbos exclusivamente en el PlayStation 4 y PlayStation Vita. Se trata del decimoséptimo juego de la saga que originalmente se lanzó en Japón en noviembre del año pasado (donde también hubo versión para el PlayStation 3).

La trama del juego se sitúa en un pequeño pueblo llamado Kirchen Bell cuando la alquimia todavía no era un arte muy conocido. En las afueras del lugar se encuentra Sophie, una chica con un poder misterioso que la hace capaz de combinar elementos y formar otros completamente diferentes, aunque sin tener un maestro que la enseñe, su alquimia falla constantemente. Pero un día descubrirá un libro que se mueve y habla por si mismo. Sophie ahora tendrá el objetivo de recuperar las memorias de este libro así como su forma humana.

Seguramente muchos de ustedes conocen varias de las bandas sonoras de esta serie de videojuegos y aprovechando de que Atelier Sophie ya se puede conseguir, vamos escuchando dos de sus álbumes musicales. El primero es el soundtrack original, el cual consta de tres discos con un total de 94 pistas (casi tres horas). Después tenemos el álbum vocal que contiene diez temas cantados por RURUTIA, Ami, WHITE-LIPS, Tsukiko, Anna Okazaki, Aya Suzaki y Haruka Shimotsuki. Los pueden escuchar desde los siguientes reproductores (música compartida por Atelier Sophie Soundtrack). Al final podrán ver el tráiler de lanzamiento de este juego en inglés.

Soundtrack Original:

 

Vocal Album:

 

Tráiler de lanzamiento:

More in Música, Videojuegos
Soundtrack – La nouvelle vie de Paul Sneijder

Banda sonora compuesta por Hit + Run

Close