Soundtrack – Aragami (PC, PS4)

Soundtrack – Aragami (PC, PS4)

El día de hoy, 4 de octubre, se lanza a la venta en PC y el PlayStation 4 el videojuego Aragami (originalmente anunciado como Twin Souls: The Path of the Shadows), un título de sigilo en tercera persona desarrollado por el estudio indie de desarrolladores españoles (localizados en Barcelona) de Lince Works.

Aquí los jugadores tomaremos el rol de Aragami, un asesino no-muerto que tiene habilidades sobrenaturales como el de controlar las sombras. Este personaje ha sido traído de vuelta al mundo de los vivos por un misterioso espíritu llamado Yamiko y al principio no recordará cómo es que pereció debido a que su memoria está fragmentada. Al avanzar en el juego, infiltrándonos en una ciudad altamente fortificada, descubriremos secretos del pasado de Aragami y cómo es que está ligado a Yamiko.

En cuanto al gameplay, Aragami tiene influencias de juegos modernos como Mark of the Ninja y Dishonored. El mundo es abierto y podremos terminar las misiones de diferentes maneras. Además, éste título tiene opción para jugar de manera cooperativa en línea.

Aquí les dejamos un tráiler para que lo conozcan y más abajo encontrarán el soundtrack oficial el cual fue compuesto por los fundadores del estudio Two Feathers, Elvira Björkman y Nicklas Hjertberg. Esta banda sonora cuenta con 26 pistas musicales y podrán escucharla en su totalidad.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

01: Aragami (Main Theme)
02: Awakening
03: Call of Yamiko
04: Moreseli
05: Remembrance of the Fox
06: The Intruder
07: A Reprieve in the Dark
08: The Path of Shadows
09: House of the Raven
10: At the Other Side
11: Yamiko’s Lullaby
12: A Bell to Recall
13: Shaded Woods
14: Silent Leaf, Silent Dragon
15: The Huntress
16: Corridor of Elements pt.1
17: Corridor of Elements pt.2
18: Corridor of Elements pt.3
19: Trapped!
20: Crimson in the Mist
21: Infiltrating Kyuryu
22: Kyuryu
23: Clash of Light and Shadow
24: Fox Tears
25: Steps to Ascension
26: The Spirit of Vengeance

Más en Música, Videojuegos
Un Monstruo viene a verme (A Monster Calls) – Soundtrack, Tráiler

Actualización: Escucha el soundtrack oficial de este filme compuesto por Fernando Velazquez, incluye el tema principal de la banda Keane

Cerrar