A Light Beneath Their Feet – Soundtrack

A Light Beneath Their Feet – Soundtrack

A Light Beneath Their Feet es una película de drama del 2015 dirigida por Valerie Weiss con las actuaciones de Taryn Manning, Madison Davenport, Kali Hawk y Maddie Hasson que debutó primero en el Festival de Cine de Mill Valley en California en octubre del año pasado y que se estrenó al público en general de Estados Unidos la semana pasada (el 6 de mayo).

La cinta trata sobre una estudiante, Beth (Davenport) quien está insegura de su futuro, y su madre, Gloria (Manning), a quien se le diagnosticó trastorno bipolar hace años, lo que hizo que terminara su matrimonio y convirtió a Beth en la cuidadora de su madre, un rol que consume todo el tiempo de la joven. Pero ahora Beth tiene deseos de estudiar fuera de la ciudad, en la escuela de sus sueños, lo que entra en conflicto con ella misma puesto que tampoco quiere dejar a su mamá. Gloria podría vivir sola si siguiera tomando su medicamento para controlarse, pero lo único que le da motivo para seguir tomando pastillas es estar al lado de su hija, así que las dos mujeres tendrán que afrontar sus problemas para seguir adelante.

En cuanto a la banda sonora, ésta fue compuesta por John Swihart. El score dura 31 minutos a lo largo de sus 19 pistas que pueden escuchar a continuación. Al final de la entrada podrán ver el tráiler en inglés del mencionado filme.

Pistas:

1. Beth See’s
2. Health Regs
3. Jeremy Goes To Dashula’s
4. Promise Me Something
5. Punch Out
6. Ordering and Eating In The Car
7. Beth Wakes Up
8. First Drug Store
9. Talking About Mom
10. Swingset
11. Morning Song
12. Therapy
13. Second Drug Store
14. Underground
15. Mail Man
16. Wrong Meds
17. Knives
18. Dashula With Dad
19. Mom In The Hospital

 

Tráiler:

Un estudiante debe elegir entre inscribirsee en la universidad de sus sueños y permanecer en casa para cuidar de su madre bipolar.

Directora: Valerie Weiss

Guionista: Moira McMahon

Taryn Manning, Madison Davenport, Kali Hawk, Maddie Hasson

Más en Cine/TV, Música
Tráiler – Into the Forest

Quizá Ellen Page no tenga poderes mutantes, pero aquí se enfrentará a un "Apocalipsis"

Cerrar