Soundtrack – 400 Days

400 Days es una película independiente del género de ciencia ficción con temática psicológica escrita y dirigida por Matt Osterman. La cinta es protagonizada por  Brandon Routh, Caity Lotz, Ben Feldman y Dane Cook y fue estrenada primero en octubre del 2015 en Australia y fue hasta principios de este año que llegó a los cines de Norteamérica y a video en demanda, mientras que el canal SyFy pretende transmitirla en otoño de este año.

El filme relata lo que le sucede a cuatro aspirantes a astronautas cuando se embarcan en una misión simulada en la que deberán de pasar 400 días aislados de la civilización para probar los efectos psicológicos de viajes espaciales de larga duración. Ya más avanzada la misión, los tripulantes sufren un percance deciden abandonar el experimento y salir del búnker donde se encontraban, pero al hacerlo se dan cuenta que algo no anda bien, al parecer, la Tierra ha cambiado. ¿Será real o sólo alucinaciones?

Hace unos días se publicó la banda sonora de esta película y lo podrán escuchar desde el siguiente reproductor (compartido por ShekTen), fue compuesto por Wojciech Golczewski y dura cincuenta minutos aproximadamente. Al final de esta entrada podrán ver el tráiler del mencionado filme.

Pistas:

1. 400 Days
2. The Hatch
3. The Ship
4. Take Off
5. Time
6. Delusions
7. We Are Moving
8. You and I
9. Poisoned
10. Oxygen
11. The Thing
12. The Creature Is Gone
13. Exploring the Area
14. Tranquility
15. Zell
16. I’ll Be Your Host
17. Bug’s Vision
18. Slaughterhouse
19. I Wanted To Tell You
20. It’s Time To Leave
21. Final Fight

 

Tráiler:

La película es un experimento social en el que una pequeña tripulación de astronautas se embarca en una misión simulado en el espacio profundo hacía otro planeta en un viaje de 400 días. El estado mental de la tripulación empezará a deteriorarse cuando pierdan todo contacto con el mundo exterior.

Director y Guionista: Matt Osterman

Brandon Routh, Caity Lotz, Ben Feldman y Dane Cook

More in Cine/TV, Música
Soundtrack – Julieta (Película de Pedro Almodóvar)

Actualización: Ya pueden escuchar la banda sonora.

Close