Sospecha Mortal (The Informer) – Soundtrack, Tráiler

Sospecha Mortal (The Informer) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (16/11/2018):

Joel Kinnaman protagoniza Sospecha Mortal (The Informer), una película de crimen, suspenso y drama dirigida por Andrea Di Stefano y escrita por Matt Cook, basada en la novela Three Seconds (título original Tre sekunder, la quinta entrega de la saga sueca conocida como Grens & Sundkvist) escrita por Börge HellströmAnders Roslund, publicada originalmente en el 2009. Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Rosamund PikeClive Owen, Ana de ArmasCommon, tiene programado su estreno en las salas de cine de Estados Unidos para el 16 de agosto del 2019. Aquí en México la esperamos próximamente.

La historia en el filme se centra en Pete Koslow’s (Kinnaman), un antiguo soldado de Operaciones Especiales cuyo mundo es sacudido cuando es encarcelado después de una pelea por proteger a su esposa (de Armas). Se le ofrece una oportunidad de salir antes de la prisión al convertirse en informante para unos agentes del FBI (Pike y Owen) y usar sus habilidades para detener al jefe criminal más poderoso de la ciudad de Nueva York, conocido como “El General”. Pero cuando su trabajo para la agencia está a punto de darle la libertad a Pete, ocurre un incidente que como resultado deja muerto a un policía encubierto y le complica las cosas. Desafortunadamente, Pete será enviado de vuelta a la prisión en donde deberá encontrar una manera de escapar de las tres organizaciones más poderosas de la zona: la Mafia, la Policía y el FBI.

(16/08/2019): Los que gusten escuchar el soundtrack oficial de esta cinta ya lo pueden hacer desde el reproductor que está debajo del avance. Las quince canciones de score de esta banda sonora fueron compuestas por los Hermanos Blair (Brooke y Will).

(03/07/2019): Gussi Cine nos presenta el tráiler oficial con subtítulos en español de esta película que les dejamos a continuación, reemplazando al avance que estaba solo en inglés.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1.The Burning Game
2.Ready To Go
3.Wire’s In Place
4.Sofia And Anna
5.The Body
6.The General
7.Funeral
8.Imagine Someone Hurt Them
9.Welcome Back
10.The Hangman
11.Requesting Solitary
12.Inmate Down
13.Ambulance Ride
14.Central Park
15.End Credits

Para librarse de la cárcel y regresar con su hija y esposa (Ana de Armas), el ex soldado de operaciones especiales Pete Koslow (Joel Kinnaman) ha estado trabajando para el FBI (Rosamund Pike, Common y Clive Owen) de manera encubierta en el mundo del narcotráfico. En un paso final hacia la libertad, Koslow debe regresar al único lugar por el que ha luchado tanto por irse, la prisión de Bale Hill, donde su misión se convierte en una carrera contra el tiempo cuando un negocio de drogas sale mal y corre peligro de ser descubierto como infiltrado.

Más en Cine/TV, Música
Driven – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de "Driven", filme de drama, comedia y suspenso biográfico con Jason...

Cerrar