Sorry for Your Loss (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (29/08/2019):

Elizabeth Olsen estelariza Sorry for Your Loss, una serie de televisión web del género de drama creada por Kit Steinkellner y también con las actuaciones de Kelly Marie TranJovan AdepoJanet McTeerMamoudou Athie. Este show, que contará con diez episodios de media hora, tendrá su premier este 8 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018 para después debutar al público en general diez días después, 18 de septiembre, exclusivamente en Facebook Watch.

La historia aquí se centra en Leigh Gibbs (Olsen), una joven mujer viuda que está teniendo una vida difícil después de la muerte inesperada de su esposo (Athie). Esta tragedia ha transformado todas las relaciones que ella tiene con los demás, por lo que decide asistir a un grupo de apoyo e intentar tener el control de su vida una vez más. Es así como decide explorar de nuevo el pasado de su marido e intentar llenar esos huecos que dejó al morir. Al hacerlo, se verá obligada a darse cuenta que existe muchas cosas del difunto que ella no sabía.

A continuación les dejamos un reproductor con el que podrán ver el tráiler oficial de esta serie en la que Olsen también tiene crédito como productora ejecutiva junto a Robin Schwartz, Marc Turtletaub y Peter Saraf para Big Beach TV, junto a Cynthia Pett, Brad Petrigala y Joe Liebman para Brillstein Entertainment Partners.

(16/09/2019): Facebook nos comparte el día de hoy el tráiler oficial de la segunda temporada de este show que regresará este primero de octubre. Véanlo a continuación.

Tráiler Temporada 2:

Tráiler Temporada 1:

Más en Cine/TV
Ruben Brandt, Collector (Ruben Brandt, a gyűjtő) – Soundtrack, Tráiler

Tráiler del bien recibido filme húngaro de animación escrito y dirigido por Milorad Krstić

Cerrar