Sonidos del Corazón (Hearts Beat Loud) – Soundtrack, Tráiler

Sonidos del Corazón (Hearts Beat Loud) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (11/04/2018):

Nick Offerman y Kiersey Clemons estelarizan Sonidos del Corazón (Hearts Beat Loud), una película de drama musical dirigida por Brett Haley y escrita por Haley y Marc Basch. Esta cinta, en donde también actúan Ted DansonSasha LaneBlythe DannerToni Collette, tuvo su premier mundial a finales del pasado mes de enero durante el Festival de Cine de Sundance 2018 y se estrenará al público en general de Estados Unidos este 8 de junio.

La historia en este filme sigue a Frank Fisher (Offerman), un padre soltero, y su hija adolescente Sam (Clemons). Frank es dueño de una tienda de discos clásicos en un vecindario de Brooklyn a la que está siendo forzado a cerrar mientras que se prepara para alejarse de Sam, quien comenzará a estudiar en un colegio en otra zona. Esperando mantenerse conectado con ella por la pasión que tienen por la música, Frank le pide a Sam que las sesiones musicales semanales que ellos dos tienen las lleven más allá, creando un acto en vivo padre e hija. Después de que la primer canción de este dúo se convierte en una sensación en Internet, los dos se embarcarán en una aventura de amor, madurez y descubrimiento musical.

Aquí les dejamos el tráiler oficial (en inglés) de este largometraje que ha recibido críticas favorables. Más abajo se encuentra una lista con los nombres de las c que formarán parte del soundtrack oficial.

*Actualización (08/06/2018): Como se esperaba, se ha publicado el día de hoy el soundtrack oficial de esta película. Los interesados podrán escuchar esta banda sonora, que incluye anciones de artistas varios y score original compuesto por Keegan DeWitt, en el reproductor que está debajo del avance.

*Actualización 2 (20/09/2018): Cinemex nos presenta el día de hoy el tráiler oficial con subtítulos en español de esta cinta que se estrenará próximamente en México. Vean el avance a continuación (reemplazando al que estaba solo en inglés).

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 – Hearts Beat Loud – Keegan DeWitt & Kiersey Clemons
2 – Blink (One Million Miles) – Keegan DeWitt & Kiersey Clemons
3 – Everything Must Go – Nick Offerman, Kiersey Clemons Keegan DeWitt
4 – Red Hook
5 – We’re Not A Band
6 – Shut Your Eyes – Keegan DeWitt & Nick Offerman
7 – Hearts Beat Loud (Ballad) – Keegan DeWitt & Kiersey Clemons
8 – Conundrums
9 – Your Best American Girl – Mitski
10 – The Past
11 – Help Wanted
12 – What If…
13 – Everything Must Go (Frank Collage)

Frank está pasando un mal momento: se ve obligado a cerrar su tienda y su amada hija se va a marchar a la universidad al terminar el verano. Para disfrutar el tiempo que les queda juntos, padre e hija empiezan a grabar música juntos.

Más en Cine/TV, Música
Como Novio De Pueblo – Tráiler

Tráiler del fime mexicano de comedia con José María de Tavira, Martín Altomaro y Ricardo Polanco, remake de la cinta...

Cerrar