Song to Song – Tráiler

Song to Song – Tráiler

Song to Song es una película de drama y romance escrita y dirigida por Terrence Malick y con las actuaciones de Ryan Gosling, Rooney Mara, Michael Fassbender, Natalie Portman y Cate Blanchett. La cinta tendrá su premier en el Festival South by Southwest (SXSW) este 10 de marzo, una semana antes de que se estrene en los cines para el público en general de Estados Unidos (a partir del día 17 del mismo mes).

Aquí se contará una historia moderna de amor que sucede en la escena musical tejana. Conoceremos a dos parejas, la de Faye (Mara) y BV (Gosling), dos compositores que se luchan para salir adelante, y la de el magnate de la música Cook (Fassbender) y una camarera (Portman) que él atrapa. Sus vidas se entrelazarán en sus búsquedas de éxito en un mundo lleno de seducción, obsesión y traición.

Aquí tienen el tráiler y unos datos de trivia: En las grabaciones también participaron Christian Bale, Val Kilmer, Benicio del Toro, Iggy Pop, Arcade Fire, Florence Welch, y otras celebridades tanto del cine como de la industria musical; este filme fue titulado originalmente como Lawless pero no se usó porque Malick le permitió a otro cineasta, John Hillcoat, que lo tomara para su película del 2012 que fue protagonizada por Shia LaBeouf y Tom Hardy.

Más en Cine/TV
Cincuenta Sombras Más Oscuras (Fifty Shades Darker) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha en línea, aparte de las bandas sonoras de la franquicia, también el score de la nueva película compuesto...

Cerrar