Someday You’ll Return (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Someday You’ll Return es un juego de terror psicológico en primera persona que está siendo desarrollado por el estudio checo independiente CBE Software (Ghost in the SheetJ.U.L.I.A: Among the Stars) que planean lanzar a la venta en algún punto del 2019 en la PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Tomando como pretexto que el día de hoy se ha publicado el primer avance con gameplay de este título, vamos tomando unos momentos para conocer su trama antes de ver el mencionado video.

La historia en este juego que utiliza Unreal Engine 4 como motor gráfico sigue a Daniel, un hombre que es forzado a regresar a un lugar del que tiene muy malos recuerdos y al que había jurado no volver. El motivo es la desaparición de su hija Stela y las pistas apuntan a que pudiera estar dentro de un antiguo bosque de Moravia. No es la primera vez que Stela huye de casa, pero como en esta vez las cosas parecen ser diferentes, Daniel tendrá que buscarla. En el camino encontrará personas que quizá le ayuden a comprender el por qué su hija ha intentado irse en varias ocasiones.

En cuanto a mecánicas de juego, podremos crear artículos o reparar herramientas para utilizarlos en nuestra aventura. También tendremos la habilidad de mezclar ingredientes para crear pociones que nos ayudarán a avanzar. Contaremos un teléfono celular que servirá como fuente de luz, GPS, mensajes y llamadas. Habrá ciclos de noche y día, además que las decisiones que tomemos podrán afectar el final del videojuego.

Ahora sí, aquí tienen el tráiler de gameplay:

More in Videojuegos
Dark Souls: Remastered (PC, PS4, Switch, XB1) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler de lanzamiento de la remasterización del aclamado juego del 2011 que saldrá a la venta en dos días...

Close