Solos (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (10/05/2021):

Solos es una serie de televisión web estadounidense del género de drama y ciencia ficción creada, escrita y dirigida por David Weil que se estrenará de este año exclusivamente a través de Amazon Prime Video.

En los Estados Unidos se espera este 21 de mayo, mientras que en territorios seleccionados tiene programado su debut para el 25 de junio. En otros lados, como España, estará disponible hasta finales del 2021.

Este show antológico cuenta con las actuaciones principales de Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu.

En cada uno de los siete episodios de su primer temporada se relatará una diferente historia, desarrollándose tanto en el presente como en el futuro.

En estos capítulos se espera generen reflexión entre la audiencia con temas que exploran lo extraño, hermoso, desgarrador y divertidas verdades de lo que significa ser humano, argumentando que todos nosotros estamos conectados a otros a través de experiencias compartidas, aún en nuestros momentos más aislados.

Hace unos minutos se publicó el primer tráiler oficial de esta producción que nos da nuestro primer vistazo en video al producto final que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor que ya incluye subtítulos en español.

(21/05/2021): Como en su país de origen esta serie debuta el día de hoy, se ha lanzado también hace unos momentos su soundtrack oficial. Los que gusten escuchar esta banda sonora, que incluye siete canciones originales compuestas por Martin Phipps, lo podrán hacer desde el reproductor que está debajo del tráiler.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

  1. Tom
  2. Leah – Martin Phipps & Patrick Jonsson
  3. Peg
  4. Sasha
  5. Jenny
  6. Nera – Martin Phipps & Patrick Jonsson
  7. Stuart – Martin Phipps & Patrick Jonsson

‘Solos’ es una serie antológica de siete partes que invita a la reflexión al explorar el significado más profundo de la conexión humana a través de la visión individual de sus protagonistas.