Snatch (Serie de TV) – Tráiler

Snatch es una serie de televisión creada por Alex De Rakoff que se estrenará este 16 de marzo en Estados Unidos en el servicio Crackle. En la serie, que contará con 10 episodios, actúan Rupert Grint (quien también tiene crédito como productor ejecutivo), Luke Pasqualino, Lucien Laviscount, Dougray Scott y Ed Westwick; y por supuesto, se trata de una adaptación libre de la película del mismo nombre del año 2000, escrita y dirigida por Guy Ritchie y estelarizada por Jason Stathan, Brad Pitt y Benicio Del Toro, que aquí en México conocimos como Snatch: Cerdos y diamantes.

La trama, supuestamente inspirada en un hecho real, se centra en un grupo de jóvenes que se topan con un montón de lingotes de oro robados y de repente se envuelven dentro del mundo de las grandes estafas del crimen organizado. Este grupo tendrá que aprender rápidamente a navegar las traicioneras aguas del bajo mundo de la ciudad de Londres al toparse con policías deshonestos, gitanos peleadores, mafiosos internacionales y los villanos locales.

En la cinta original existían dos historias que se entrelazaban: una era la de la búsqueda de un diamante robado, y la otra era la de un promotor de boxeo de poca monta que estaba siendo presionado por un gángster despiadado.

Aquí tienen el teaser tráiler oficial de la serie:

Más en Cine/TV
Beaches (Filme del 2017) – Soundtrack, Tráiler

Escucha en línea el soundtrack de este remake del filme de 1988, incluído el cover de "Wind Beneath My Wings"...

Cerrar