Sin Dejar Huellas (Fleuve noir) – Tráiler

Sin Dejar Huellas (Fleuve noir) – Tráiler

Sin Dejar Huellas (título original Fleuve noir, título en inglés Black Tide) es una película francesa de suspenso dirigida por Érick Zonca y escrita por Zonca y Lou de Fanget Signolet, basada en el libro Tik Ne’edar (en español se le conoce como Expediente de Desaparición) del autor isrealí Dror Mishani publicada originalmente en el 2011. Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Vincent Cassel, Romain Duris y Sandrine Kiberlain, tuvo su premier mundial en el Festival Internacional de Cine Policíaco de Beaune 2018 y se estrenó en su país de origen hace dos semanas, el pasado 18 de julio. Aquí en México la veremos próximamente gracias al Tour de Cine Francés 2018 (a celebrarse en los próximos meses de septiembre y octubre).

La historia en este filme es la siguiente: cuando Dany, el hijo mayor de la familia Arnault desaparece, François Visconti (Cassel), un cansado y desilusionado detective que acaba de ser abandonado por su mujer, es asignado al caso. Al mismo tiempo que el policía intenta encontrar al adolescente perdido, François de mala gana tiene que cuidar a su propio hijo Denis de 16 años, quien parece estar involucrado en el tráfico de drogas. Cuando el tutor de Dany, el señor Bellaile (Duris), conoce la noticia de la desaparición de su antiguo alumno, le ofrece su ayuda al detective. François se dará cuenta que Bellaile está muy interesado en la investigación… quizá demasiado.

Los que gusten ver el tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje podrán hacerlo aquí mismo.

Dany Arnault desaparece sin dejar huellas. EL comandante François Visconti, un atormentado policía con problemas de alcoholismo, está a cargo del caso y se dedica afanosamente a buscar al adolescente. Durante la investigación Visconti se enfrenta con Yan Bellaile, un maestro del niño desaparecido que se muestra extrañamente ansioso por ayudar a encontrarlo.

Más en Cine/TV
Mamá se fue de viaje – Tráiler

Tráiler del filme argentino de comedia dirigido por Ariel Winograd y protagonizado por Diego Peretti y Carla Peterson

Cerrar