Silicon Valley (Serie de TV) – Soundtrack

Silicon Valley (Serie de TV) – Soundtrack

Silicon Valley es una serie de televisión del género de comedia creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky. Esta serie debutó originalmente el 6 de abril del 2014 en el canal de cable HBO en Estados Unidos y el día de mañana, 25 de junio, completará los 10 episodios de su cuarta temporada. Hace un mes HBO renovó Silicon Valley para una quinta temporada que se estrenará en el 2018. El día de ayer se publicó el primer soundtrack oficial de esta serie, así que aprovechemos la ocasión para comentar acerca de ella para después escuchar la banda sonora.

La serie cuenta con las actuaciones de Thomas MiddleditchT. J. MillerJosh Brener, Martin Starr, Kumail Nanjiani, Christopher Evan Welch, Amanda Crew, Zach Woods, Matt Ross, Suzanne Cryer, Jimmy O. Yang, Stephen Tobolowsky y Chris Diamantopoulos. La historia en ella se enfoca en seis hombres jóvenes que fundaron una compañía emergente en Silicon Valley, una zona ubicada al sur del Área dela Bahía de San Francisco conocida por alojar a muchas de las más grandes empresas de alta tecnología. El humor es el característico de Judge, quien es el creador de Beavis & Butthead y King of the Hill.

Ahora sí, en el siguiente reproductor podrán disfrutar del soundtrack, el cual contiene 15 pistas de artistas varios como Wu-Tang Clan, Pregnant BoyDJ ShadowHudson Mohawke.

Pistas:

1 Stretch Your Face (Tobacco)
2 Systematic (DJ Shadow)
3 Kool Aid (Danny Brown)
4 Passports (Hudson Mohawke)
5 You Came to Party (Too $hort & Meter Mobb)
6 Blue Flowers (Dr. Octagon)
7 Fun House (Pregnant Boy)
8 Phantom (Redux) (Shirt)
9 The Mule (E*Vax)
10 Nobody Speak (DJ Shadow)
11 Don’t Stop (Wu-Tang Clan)
12 On My Own (Old Man Saxon & Mount Cyanide)
13 Problem Child (Onyx)
14 Blown (Darnell Williams)
15 Walking on Sunshine (Mariachi La Estrella feat. Elio Armas)

Más en Cine/TV, Música
Tú me entiendes (You Get Me) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Conoce (y escucha la gran mayoría) de las canciones que suenan en este filme de drama y suspenso con...

Cerrar