Silencio – Tráiler

Silencio es una película de drama, misterio y suspenso de producción mexicana y estadounidense escrita y dirigida por Lorena Villarreal y con las actuaciones de John NobleRupert GravesMelina Matthews, Michel ChauvetIan García MonterrubioHoze MeléndezTina Romero y Shayne Coleman. Esta cinta se estrenará primero en Estados Unidos este 26 de octubre mientras que llegará a las salas de cine en México a la siguiente semana, el 2 de noviembre.

La historia en este filme es la siguiente: Ana White (Matthews), una mujer que presenció un trágico accidente cuando sólo era una niña en la carretera de la denominada Zona del Silencio, donde sus padres y su hermana perdieron la vida. Un día Ana es contactada por un hombre llamado Peter (Graves), colega de su abuelo, el científico James (Noble). Peter le revela un increíble hecho: en el accidente donde perecieron sus padres y hermana en realidad no hubo sobrevivientes, pero una semana después su abuelo descubrió una manera de viajar en el tiempo usando una piedra que formaba parte de un meteorito gigante que se estrelló en el planeta en 1969. James y Peter regresaron una semana al pasado y lograron salvar solo a la pequeña Ana, cambiando para siempre su destino.

Este gran poder de viaje temporal por años había sido un secreto, pero gente que quiere usarlo para fines malvados está en busca de la piedra, y para obtenerla, secuestra al hijo de Ana. Ahora la mujer tendrá que encontrar la roca para salvar a su hijo, pero las consecuencias podrían ser catastróficas, no solo para ella y su familia, sino para el mundo entero.

Los dejamos con el tráiler oficial subtitulado en español.

Para poder salvar a su hijo, Ana debe encontrar una piedra poderosa que fue descubierta en la Zona del Silencio, el Triángulo de las Bermudas de México. Su abuelo, el científico James White, la ha escondido para evitar que terminara en manos de la gente equivocada. Las cosas se complican para Ana cuando alguien descubre el poder que la piedra posee, y no parará por nada hasta obtenerla. Para Ana es una cuestión de vida o muerte.

Más en Cine/TV
Y les pegó el Amor (Mon poussin) – Tráiler

Tráiler subtitulado en español del filme de comedia francés protagonizado por Isabelle Nanty, Pierre-François Martin-Laval y Thomas Solivérès

Cerrar