Siempre te esperaré (Submergence) – Soundtrack, Tráiler

Siempre te esperaré (Submergence) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (29/01/2018):

Siempre te esperaré (Submergence) es una  película internacionalmente co-producida del género de suspenso y románce dirigido por Wim Wenders y escrito por Erin Dignam, basada en la novela del mismo nombre de J. M. Ledgard. La cinta, que es protagonizada por  James McAvoy, Alicia Vikander y Alexander Siddig, tuvo su premier mundial el pasado 10 de septiembre en el Festival de Cine Internacional de Toronto 2017 y se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos este 13 de abril. Aquí en México la esperamos para el 3 de agosto.

Aquí se cuenta una historia de amor que nos llevará a conocer los extremamente diferentes mundos de sus dos protagonistas, Danielle Flinders (Vikander) y James More (McAvoy), quienes se conocen por casualidad en un alejado hotel en Normandía en donde se preparan para una peligrosa misión. Ellos se enamoran y descubren que son cada uno el amor de sus vidas. Pero cuando se tienen que separar, descubriremos que James trabaja para el Servicio Secreto Británico y está involucrado en una misión en Somalia en la que debe de investicar cómo es que recientes terroristas suicidas se han infiltrado en Europa. Danielle es una bio-matemática que se emplea en un proyecto bajo el fondo del mar para encontrar evidencia que apoye su teoría del origen de la vida en nuestro planeta. Poco después James es secuestrado y tomado como rehén por un grupo de yihadistas y no tiene manera de contactar con ella mientras que Danielle tiene que viajar al fondo del océano en su sumergible, sin siquiera saber si él sigue con vida.

Aquí les dejamos el tráiler oficial de este filme.

*Actualización (03/04/2018): Gussi nos presenta el primer tráiler oficial con subtítulos en español de esta película que les dejamos a continuación (reemplazando al avance que estaba solo en inglés).

*Actualización 2 (13/04/2018): El día de hoy se estrena en Norteamérica esta cinta y así lo hace también su soundtrack oficial. Esta banda sonora, con 24 canciones de score original compuestas por Fernando Velázquez, la podrán escuchar desde el reproductor que está debajo del tráiler. Al final de la entrada les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en el filme.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

1 Opening Title
2 I’ve Never Been Lonely Before
3 Hold My Flight
4 Danny & James
5 Layers of the Ocean / The Hadopelagic
6 Talking to Me
7 Captive / 21st of May
8 Exactly What I’m Going to Do / I’m Going to Remember This
9 Leaving
10 Captured
11 Their Ability to Believe
12 Sharif/No Signals
13 Reaching Out/Shooting Squad/Alive
14 Water Boy
15 My Name is James More
16 An Education/A New Plaque
17 Hear No Evil/Part of The Continent
18 Let Me Go
19 Everything I See
20 To The Mangrove
21 At The Docks
22 Bomb Makers / Submergence / The Bottom of It / Made of Water
23 See You Again
24 End Title

Canciones en la Película:

“Richter: Transformation (Three Worlds: Music From Woolf Works/Orlando)” – Deutsches Filmorchester Babelsberg, Robert Ziegler, Mari Samuelsen
“Richter: Infra 4” – Louisa Fuller, Natalia Bonner, Nick Barr, Ian Burdge, Chris Worsey
“Higher” – Cherilyn MacNeil
“Richter: Berlin By Overnight” – Daniel Hope, Jochen Carls
“Disco Gully Vox” – Kully Bhamra, Angus Campbell, Ishq Bector

James More (James McAvoy) es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders (Alicia Vikander) es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes James y Danny se conocieron en la costa y se enamoraron. Ahora, separados, Danny inicia su peligrosa inmersión al fondo del océano en Groenlandia sin saber si James sigue vivo.

Más en Cine/TV, Música
Las Travesuras de Peter Rabbit (Peter Rabbit) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack de score oficial de este filme animado e imagen real basado en el clásico personajes de...

Cerrar