Shirkers: La película perdida (Documental) – Tráiler

Shirkers: La película perdida es un largometraje documental escrita, co-producida, editada y dirigida por la cineasta y crítica Sandi Tan. Esta cinta tuvo su premier mundial a principios de este año durante el Festival de Cine de Sundance 2018 y se estrenará al público en general internacionalmente este 26 de octubre a través de Netflix.

La trama aquí trata sobre el viaje personal de Sandi hacia su pasado creativo de la década de 1990, en donde ella, como aficionada al cine, se inspiró en películas independientes de Estados Unidos para eventualmente crear una cinta propia. En su país natal (Singapur) Sandi escribió una historia de suspenso titulada Shirkers acerca de un asesino adolescente y reclutó a sus amigas, Jasmine Ng y Sophie Siddique, y un misterioso tutor llamado Georges para que la grabara. Este filme se convertiría en uno de los pocos largometrajes en ese país grabados al “estilo guerrilla” (de bajo presupuesto y sin permisos para filmar en locaciones reales). El drama comienza cuando un día, Georges desapareció junto con el metraje de 16 milímetros.

Afortunadamente, Sandi logró recuperar la película 25 años después y aunque al parecer el audio original nunca será encontrado, podremos ver parte de su proyecto mientras se nos relata el bizarro caso del robo de su filme.

Netflix nos comparte el tráiler oficial de este documental que los interesados podrán ver a continuación.

Al recuperar una película robada que rodó hace 25 años, la novelista Sandi Tan echa una mirada atrás al tiempo que pasó con el hombre enigmático que se llevó el material.

More in Cine/TV
Lino: Una Aventura con 7 Vidas (Lino: Uma Aventura de Sete Vidas) – Tráiler

Tráiler oficial doblado al español latino del filme brasileño de animación y comedia

Close