She Dies Tomorrow – Soundtrack, Tráiler

She Dies Tomorrow es una película de drama, terror psicológico y comedia escrita y dirigida por Amy Seimetz (Cementerio Maldito / Pet Sematary) y con las actuaciones de Kate Lyn Sheil, Jane Adams, Josh Lucas, Chris Messina, Michelle Rodriguez, Tunde Adebimpe, Olivia Taylor Dudley, Katie Aselton, Jennifer Kim, Kentucker Audley y Adam Wingard.

Esta cinta se estrenó hace una semana, 31 de julio, de manera limitada en Estados Unidos (en autocinemas) y debutará el día de hoy, 7 de agosto en dicho país, en servicios de video en demanda.

Aprovechando que también hoy se liberó su soundtrack oficial, vamos conociendo su trama para después ver su tráiler y escuchar la banda sonora.

La historia en este filme se centra en Amy (Sheil), una mujer que un día despierta convencida de que al día siguiente morirá. Debido a esto, su vida cuidadosamente reparada vida comenzará a desmoronarse.

Mientras su creencia de que su muerte está a solo unas horas de ocurrir contagia a las personas que la rodean, Amy y la vida de sus amigos se saldrá de control, llevándolos a la locura.

Ahora sí, los dejamos con el avance, compartido por NEON. Bajo éste se encuentra el álbum musical que incluye canciones originales compuestas por el dúo Mondo Boys.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Le Portail Ouvre
  2. Requiem, K.626 Lacrimosa
  3. Desert Through the Door
  4. Le Portail I
  5. Desert From the Car
  6. Le Portail II
  7. Desert From a Dune Buggy
  8. The Morning After
  9. Requiem, K.626 Lacrimosa (Reprise)
More in Cine/TV, Música
Made in Italy – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de "Made in Italy", filme de comedia y drama protagonizado por...

Close