Shazam! – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (21/06/2018):

Shazam! es una película de superhéroes basada en el personaje del mismo nombre de DC Comics creado por C. C. BeckBill Parker. Esta cinta es dirigida por David F. Sandberg, escrita por Henry GaydenDarren Lemke, y con las actuaciones de Zachary LeviAsher AngelMark StrongGrace FultonJack Dylan GrazerIan ChenJovan ArmandFaithe HermanRon Cephas Jones. Tiene programado su estreno en Estados Unidos y aquí en México para el 5 de abril del 2019.

Aquí se cuenta la historia de Billy Batson (Angel), un niño de 14 años de edad que el destino lo llevará a conocer a un moribundo hechicero que los poderes de seis antiguos héroes: la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, la valentía de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Al exclamar “Shazam!” (palabra formada con las iniciales de los distantes héroes), Billy se transforma físicamente en un adulto superhéroe, aunque su mentalidad de adolescente se mantiene intacta. En un principio Billy se entretiene como un ser con súper poderes pero será forzado a enfrentarse al villano Doctor Thaddeus Sivana (Strong), una de las mentes más brillantes del planeta.

El día de hoy en el Comic Con de San Diego 2018 se ha publicado el primer avance oficial de este filme que podrán ver a más abajo, con subtítulos en español. Por cierto, el nombre del superhéroe titular es Capitán Maravilla (Captain Marvel) pero debido a conflictos de derechos de autor con el otro personaje del mismo nombre de Marvel Comics (de la que próximamente se estrenará también una película), DC publicitó a este héroe como “Shazam!” desde 1972 lo que hizo que muchos pensaran que ese es su nombre. Apenas en el 2011, cuando se relanzó el cómic, oficialmente se renombró al personaje como “Shazam”.

*Actualización (04/03/2019): Tuvo que pasar más de medio año para que WB nos trajera un segundo tráiler completo con subtítulos en español de esta cinta. Los que gusten pueden verlo a continuación.

*Actualización 2 (04/04/2019): Ya se ha publicado el soundtrack oficial de esta película y ya lo pueden escuchar desde el reproductor que está debajo del más reciente avance. Esta banda sonora incluye 29 canciones compuestas por Benjamin Wallfisch que en conjunto duran 75 minutos aproximadamente. Al final de la entrada se encuentra una lista con los nombres de los temas de artistas varios que suenan en la película.

Tráiler 2:

Soundtrack:

Pistas:

1. SHAZAM!
2. The Consul of Wizards
3. Seeking Spell
4. Compass
5. Seven Symbols
6. The Rock of Eternity
7. Subway Chase
8. It’s You or No One
9. Dude, You’re Stacked
10. This is Power
11. Bus Rescue
12. You’re Like a Bad Guy, Right?
13. Them’s Street Rules
14. Superman It
15. Super Villain
16. You Might Need it More Than Me
17. Come Home Billy
18. Give Me Your Power
19. His Name Is
20. Sentimental Nonsense
21. Run!
22. Play Time’s Over
23. All Hands on Deck
24. I Can Fly!
25. Fight Flight
26. Finale
27. We’ve Got a Lair
28. I’m Home
29. I Name the Gods

Canciones en la Película:

“Do You Hear What I Hear?” – Bing Crosby
“The Real Thing” – Cook Classics featuring Outasight
“Feels” – Calvin Harris featuring Pharrell Williams, Katy Perry & Big Sean
“Bounce” – SweatBeatz featuring Dia Hodari and Ricardo Spicer
“Feels Good” – Colton Fisher
“24K Magic” – Bruno Mars
“Musical Chairs” – Rumspringa featuring Joey Stevens and Itaru de la Vega
“Do You Really Want To Hurt Me” – Michael Craig, Roy Hay, Jonathan Moss and George O’Dowd
“I’ll Be Home For Christmas” – Dean Martin
“Don’t Stop Me Now” – Queen
“Legend” – Twenty One Pilots
“Slow Hands” – Niall Horan
“Feel Me Flow” – Naughty By Nature
“Eye Of The Tiger” – Survivor
“Winter Wonderland” – Felix Bernard and Richard Smith
“Cherry Pie” – Warrant
“This Will Be (An Everlasting Love)” – Natalie Cole
“Superman Theme” – John Williams
“I Don’t Want To Grow Up” – Ramones

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Ángel), al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su examen de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre inocencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

Más en Cine/TV, Música
Inuyashiki (Filme de Imagen Real) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en inglés de la adaptación a la pantalla grande del...

Cerrar