¡Shazam! La furia de los Dioses (Shazam! Fury of the Gods) – Tráiler

Hace unos minutos se publicó el primer tráiler oficial de ¡Shazam! La furia de los Dioses (Shazam! Fury of the Gods), la nueva película estadounidense del género de superhéroes basado en el personaje del mismo nombre de DC Comics.

Esta cinta, producida por New Line CinemaDC FilmsThe Safran CompanyMad Ghost Productions, es dirigida por David F. Sandberg con un guión de Henry Gayden y Chris Morgan.

Por supuesto, La furia de los Dioses es secuela directa de ¡Shazam! (2019) y será el filme número doce del Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés). Cuenta con las actuaciones de Zachary LeviAsher AngelJack Dylan GrazerRachel ZeglerDjimon HounsouLucy LiuHelen Mirren. Está programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 21 de diciembre. Aquí en México la esperamos en la pantalla grande una semana después, el 29 de diciembre.

La historia en este largometraje sigue una vez más a Billy Batson (Angel), un adolescente que quien se transforma en el Shazam (Levi), un poderoso superhéroe. En esta ocasión deberá de enfrentarse a Hespérides (Mirren) y Calipso (Liu), las hijas del dios Atlas.

No se pierdan el mencionado avance a continuación, incluye subtítulos en español latino.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

De New Line Cinema llega “¡Shazam! La furia de los dioses”, que continúa la historia del adolescente Billy Batson que, al recitar la palabra mágica “¡SHAZAM!”, se transforma en su alter ego de superhéroe adulto, Shazam.

“¡Shazam! La furia de los dioses” está protagonizada por los miembros del reparto que regresan, Zachary Levi (“Thor: Ragnarok”) como Shazam; Asher Angel (“Andi Mack”) como Billy Batson; Jack Dylan Grazer (“It Chapter Two”) como Freddy Freeman; Adam Brody (“Promising Young Woman”) como el superhéroe Freddy; Ross Butler (“Raya y el último dragón”) como el superhéroe Eugene; Meagan Good (“Day Shift”) como la superhéroe Darla; D. J. Cotrona (“G.I. Joe: Retaliation”) como el superhéroe Pedro; Grace Caroline Currey (“Annabelle: Creation”) como Mary Bromfield / Super Hero Mary; Faithe Herman (“This Is Us”) como Darla Dudley; Ian Chen (“A Dog’s Journey”) como Eugene Choi; Jovan Armand (“Second Chances”) como Pedro Pena; Marta Milans (“White Lines”) como Rosa Vasquez; Cooper Andrews (“The Walking Dead”) como Victor Vasquez; con Djimon Hounsou(“A Quiet Place Part II”) como Wizard. Se unen al reparto Rachel Zegler (“West Side Story”), con Lucy Liu (“La franquicia de Kung Fu Panda”) y Helen Mirren (“F9: La saga de los rápidos”).