Served Like a Girl (Documental) – Soundtrack, Tráiler

Served Like a Girl (Documental) – Soundtrack, Tráiler

Served Like a Girl es un largometraje documental dirigido por Lysa Heslov y producido por Seth Gordon. Esta cinta tuvo su premier mundial a mediados del mes de marzo pasado en el Festival de Cine de South by Southwest (SXSW) 2017 y se estrenó después al público en general de Estados Unidos de manera limitada hace unos meses, el 25 de agosto. Aprovechando que este fin de semana se publicó el soundtrack oficial, vamos comentando sobre este filme para después ver el tráiler y escuchar la banda sonora producida por Linda Perry y Kerry Brown, el cual incluye canciones interpretadas por artistas como Christina AguileraP!nkGwen Stefani, Natasha Bedingfield y Little Mix.

En la película se siguen a varas mujeres estadounidenses que han sido heridas en acción y que ahora están pasando de su vida como soldados a civiles después de servir a su país en Irak y Afganistán. Luchando contra el trastorno por estrés postraumático, falta de vivienda, familias desintegradas, divorio, enfermedades graves y abuso sexual militar, estas notables mujeres toman provecho del humor para adaptarse a los nuevos desafíos emocionales, sociales y económicos que enfrentan a través de la competencia una competencia de belleza. El concurso les ayudará a obtener de vuelta sus identidades y las formas de vida que sacrificaron en guerras en el extranjero.

Aquí les dejamos el avance y bajo éste se encuentra otro reproductor en donde podrán disfrutar de la banda sonora de artistas varios.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Salute (Little Mix)
2 Hey Boy (Natasha Bedingfield)
3 Good as Hell (Lizzo)
4 Fighter (Maya Heslov)
5 Dancing Through the Wreckage (Pat Benatar)
6 America (Christina Aguilera)
7 Scars (Willa Amai)
8 Naked Eye (Dorothy)
9 Medicine Man (Gwen Stefani)
10 Halfway Gone (P!nk)
11 Shine a Light (Chely Wright)
12 Joyride (Lion)
13 End of the Night (Lykke Li)

Más en Cine/TV, Música
Newness – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Conoce los nombres de las canciones (y escucha la gran mayoría) que suenan en este filme de drama y...

Cerrar