Señor Sabelotodo (Monsieur Je-sais-tout) – Soundtrack, Tráiler

Señor Sabelotodo (Monsieur Je-sais-tout) es una película francesa de comedia y drama escrita y dirigida por Stéphan Archinard y François Prévôt-Leygonie, basada en la novela La surface de réparation del autor Alain Gillot publicada originalmente en el 2015. Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Arnaud DucretMax Baissette de MalglaiveAlice David, se estrenó en su país de origen el pasado 9 de mayo. Aquí en México la veremos próximamente como parte del Tour de Cine Francés 2018 (a celebrarse en los próximos meses de septiembre y octubre).

La historia en este filme se centra en Vincent Barteau (Ducret), un hombre divorciado que fue un jugador de fútbol profesional y que ahora dirige un club que recluta jóvenes con talento en el mencionado deporte. Un día llega a su vida Léo (de Malglaive), su sobrino autista adolescente, hijo de su hermana, a quien nunca había visto. Forzado a cuidarlo, Vincent no sabe que hacer con el chico, quien es nervioso, introvertido, repite acciones y se la pasa haciendo cálculos. Pero cuando en un principio veía a su sobrino como una molestia en su vida, Vincent descubrirá que gracias al Asperger, Léo es bastante bueno descifrando estrategias enemigas como portero en el balompié, tanto que el club quiere contratarlo. Pero Vincent está a punto de irse a China a entrenar un equipo y abandonará a su sobrino, quien sin tutor deberá ser sometido en una institución mental a pesar de los avances que ha tenido socializando. El tío, quien ya le ha tomado gran cariño a Léo, tendrá que decidir si se queda al lado de su sobrino a ayudarle a forjar un mejor futuro, o seguir el curso de sus planes.

Los dejamos con el tráiler oficial subtitulado en español y el soundtrack de este largometraje. Esta banda sonora cuenta con 15 canciones de score original compuestas por Matthieu Gonet que en conjunto duran 20 minutos aproximadamente.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Monsieur Je-sais-tout
2 Mathilde
3 À la recherche de Léonard
4 Visite médicale
5 Dans les ronces
6 Une nuit
7 Confidences
8 Le réveil de Léonard
9 Sur l’autre rive
10 Une rencontre
11 Le virage
12 Dans son monde
13 Reprendre le bac
14 Vers l’hôpital
15 Réponds-moi

Vincent Barteau, es un entrenador de fútbol de 35 años que disfruta plenamente de su trabajo y sobre todo de su soltería. Su día a día da un vuelco cuando debe encargarse de su sobrino Léo, un niño de trece años que padece síndrome de Asperger. Un emotivo encuentro que alterará la vida de ambos personajes ofreciéndoles nuevas oportunidades.

Más en Cine/TV, Música
Junto a los dioses: Los últimos 49 días (Singwa hamkke: Ingwa yeon) – Tráiler

*Actualización: Tráiler subtitulado en español de la segunda entrega de esta saga surcoreana de drama, acción y fantasía

Cerrar